El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros convoca a votar masivamente este 26S

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros ratificó su apoyo a los candidatos del Psuv a la AN.

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros ratificó su apoyo a los candidatos del Psuv a la AN.

Credito: LV

22 de septiembre de 2010 .- Este miércoles los candidatos por Bolívar a la AN ofrecieron una rueda de prensa en la sede de Pdvsa, sector Unare de Puerto Ordaz, donde hubo nutrida presencia de trabajadores petroleros y todos unidos ratificaron su compromiso con la patria socialista.

Cabe destacar que este encuentro sirvió para interactuar con los miembros del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros, así como con Luis Campos y Dennys Sucre, ambos del Frente Socialista de Trabajadores de Guayana; Leyda Machíz por el Frente de Educadores Revolucionarios y, Alexander Coreano, del movimiento revolucionario de Edelca.

La candidata uninominal del PSUV, Nancy Ascencio, dijo que ya en la recta final de la campaña electoral “ lo importante es que todas y todos vayamos democráticamente a votar este domingo 26S. Deben activarse todos los patrulleros desde las 4 de la mañana para ayudar en la movilización y logística en los centros de votación, pues tenemos que sumarnos a defender la revolución”.

El trabajador-presidente de CVG Alcasa, Elio Sayago, estuvo acompañándolos y manifestó que “tenemos que dar respuesta a la sociedad que estamos construyendo. Es nuestro deber fortalecer el proceso revolucionario, para consolidar la patria socialista que todos queremos”.

Anibal Baldan, del Frente Socialista de Trabajadores petroleros, refirió que hay que profundizar la revolución, por eso “tenemos que movilizarnos el 26S para garantizar que los camaradas ingresen a la Asamblea Nacional y así tener seguridad de que se van a generar nuevas leyes para sustentar los nuevos esquemas de producción socialista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter