Jaua: Pesuvistas en Miranda deben ser inquebrantables en la defensa de la revolución

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: vtv

4 de septiembre de 2010.- Este sábado, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región Los Llanos, Elías Jaua Milano, participó en dos actividades con Patrulleros y Patrulleras, en el estado Miranda; a fin de continuar con el despliegue político que adelanta la maquinaria roja en el marco de la campaña electoral con miras a las parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

La primera actividad se desarrolló en horas de la mañana en el Teatro Rosendo Castillo en Trapichito, Guarenas, y la otra se efectuó a las dos de la tarde en el Polideportivo Mamporal del Municipio Buroz.

Jaua, durante sus discursos en ambos actos, exhortó a los Jefes de Unidades de Batallas a cumplir con sus tareas y les exigió unidad, disciplina y mucha conciencia, para lograr las metas propuestas y de ese modo poder garantizar la continuidad del proceso revolucionario, de la mano del Presidente Hugo Chávez. Explicó que eso sólo puede lograrse si se mantiene la mayoría amplia y calificada de diputados en la Asamblea Nacional.

Como parte de las líneas de trabajo, que deben desempeñar los responsables de la campaña por el Psuv en Miranda para obtener la victoria, está la tarea de movilizar el día de las elecciones a 314 mil votantes, indicó Elías Jaua.

En ese sentido, convocó a los psuvistas a ser “inquebrantables en la defensa de la revolución” para no cederle espacios a la derecha en el estado Miranda, “porque ya el pueblo sabe lo que significa ser gobernado por un fascista”, indicó Jaua, al tiempo que recordó que el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonsky, lo primero que hizo en su gestión fue quitarle el apoyo a las misiones sociales que desarrolló el anterior gobernador Diosdado Cabello.

De igual forma, destacó que en el estado Miranda el gobernador se dedica sólo a hacerle campaña opositora al Presidente Chávez, mientras los índices de inseguridad, que son los más altos del país, aumentan y no reconoce que ese problema forma parte de sus responsabilidades. También comentó que parte de las mentiras que repite Capriles Radonsky es que el gobierno no le manda recursos “y en los últimos 60 días la gobernación de Miranda ha obtenido más de 600 millones de bolívares fuertes, por la vía del Situado Constitucional y Fides”.

Seguidamente se preguntó Jaua “¿qué hace el gobernador de Miranda, que tiene plata y dice que no tiene, que tiene policías y dice que no es su responsabilidad?”

Finalmente, Elías Jaua, solicitó al pueblo organizado, a los representantes de los Batallones y Patrullas Socialistas, Consejos Comunales y a todos los seguidores del proceso revolucionario a dar su apoyo al proceso de cambios “porque es la única manera de darle solución a los problemas estructurales que tiene este país (…) también necesitamos continuar haciendo leyes revolucionarias que le den poder al pueblo y no migajas como lo hace el gobernador de Miranda ”

En el acto de Trapichito, Elías Jaua estuvo acompañado por Claudio Faría, jefe del Comando Regional; Héctor Navarro candidato por lista y por los candidatos del circuito 4, Augusto Montiel, Marleny Contreras de Cabello, Juan Soto y José Vicente Rangel Ávalos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3800 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter