Centros serán tomados a partir del martes 21

CNE exhortó al Ministerio para la Educación a reprogramar inicio de clases

02 de sept. 2010.-De acuerdo con el cronograma electoral, los centros de votación serán tomados por los efectivos militares a partir del martes 21 de septiembre

El Consejo Nacional Electoral aprobó, en su sesión de este miércoles, exhortar a los ministerios del Poder Popular para la Educación y para la Educación Superior, así como a todos los planteles educativos, públicos y privados, que funcionarán como centro de votación el próximo domingo 26 de septiembre, para que reprogramen la fecha de inicio de las actividades escolares.

La solicitud tiene como objetivo facilitar las actividades de preparación de las áreas de los planteles educativos en los que se instalarán las mesas de votación y de resguardo del material electoral por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que custodiará el proceso comicial.

De acuerdo con el cronograma electoral, los centros de votación serán tomados por los efectivos militares a partir del martes 21 de septiembre y hasta el día siguiente de las elecciones parlamentarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6796 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter