Piedra de Tranca

Marciano: Algo inquietante y de origen oscuro se está moviendo...

Alertas, porque las conspiraciones contra el líder también caminan...

Alertas, porque las conspiraciones contra el líder también caminan...

Caracas, febrero 25 - Un llamado a estar alerta hace marciano en su columna de este jueves en el Diario Vea, la cual reproducimos:

Piedra de Tranca:  ¿Qué va a pasar?

    ES LA PREGUNTA que todo el mundo se hace. Si uno se detiene en una bomba de gasolina, en una farmacia, en un supermercado, la pregunta que se hacen las personas presentes es la misma: ¿Qué va a pasar? Igual si se trata de una reunión social. Flota en el ambiente la sensación de que se están acumulando factores que pudieran afectar la paz pública.

    EN REALIDAD NO SE TRATA de los problemas que actualmente alimentan la información de los medios de comunicación. No es el problema del agua o de la electricidad. Ni siquiera el muy grave de la inseguridad. Porque en el ánimo de la gente se abre paso la convicción de que Chávez saldrá bien de la emergencia. Su intensa actividad y su capacidad para comunicarse con la colectividad lo ayuda mucho. La ofensiva que inició para atender el problema eléctrico, con un equipo que se ha estado prodigando con eficiencia, y la instalación de nuevas plantas de energía en diversos lugares del país, confirma la existencia de una jefatura del Estado, de un mando que opera con rapidez.

    ¿DÓNDE ESTÁ LA EXPLICACIÓN a esa sensación de que va a ocurrir algo? Este escribidor considera que algo inquietante se está moviendo y que no trasciende. No sé si los organismos de inteligencia y seguridad del Estado han detectado algo, pero lo cierto es que hay informaciones cruzadas que indican que se gesta algo indefinible por el momento. Algo que tiene un origen oscuro.

    ¿DE NUEVO LA AVENTURA del magnicidio? Nada más peligroso que una oposición que se sabe sin chance por la vía electoral y que, como le ocurre a la venezolana, ya no tiene militares para dar un golpe ni empresarios para financiarlo.

    ¿POR DÓNDE VIENE LA VAINA? La pregunta es pertinente y colocarla en la calle sirve para desentrañar la realidad de lo que puede suceder y prender las alertas.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12488 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas