(AUDIO) José Vicente Rangel: Secretario General de la OEA practica política imperialista

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

Credito: Archivo

Escuche declaraciones de José Vicente Rangel (Mp3 1min 50seg)

06 de diciembre 2009.- José Vicente Rangel resaltó la política de acercamiento imperialista que practica el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

"José Miguel Insulza, logró la secretaria general de la OEA, gracias a la diplomacia venezolana, derrotando las formulas propuestas por el departamento de Estado, pero optó ahora por una política de acercamiento de forma descarada a la línea norteamericana", señaló Rangel.

No obstante, José Vicente Rangel informó que otro desestabilizador de la revolución es el Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, quien ha comenzado a realizar declaraciones hostiles en contra del Presidente Chávez.

En cuanto a las elecciones realizadas el pasado 29 de noviembre en Honduras, José Vicente Rangel comparó la vinculación de este hecho con el bipartidismo en Estados Unidos.

"La decisión del Gobierno norteamericano de dar luz verde a las elecciones en Honduras, el 29 de noviembre, estuvo vinculada a la manera como funciona el bipartidismo en Estados Unidos", puntualizó Rangel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8128 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter