En pocos minutos será firmado acuerdo para restituir a Zelaya en el poder

Credito: Archivo

Caracas, 30 Oct. ABN.- En pocos minutos será firmado el acuerdo de restitución en el poder del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, por parte de las dos comisiones que han venido dialogando para que la nación pueda retomar su orden constitucional y legítimo, tras el golpe de Estado dado el 28 de junio pasado.

La información la dio a conocer el representante campesino del Frente de Resistencia contra el Golpe de Estado, Rafael Alegría, en declaraciones dadas este viernes, a través de un contacto telefónico con La Noticia, de Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que tras la firma del acuerdo, éste pasa al Congreso Nacional de Honduras para su definitiva aprobación y ratificación, “lo cual esperamos que sea este mismo viernes”.

Señaló que la resistencia, en su día 125, está convocando a una concentración al frente de la sede del Congreso, a fin de exigir que ese acuerdo sea aprobado este mismo viernes y se haga efectiva la restitución del presidente (Manuel) Zelaya en sus funciones.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6993 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter