Todos los Colectivos Políticos y Sociales de Caracas están Invitados

Sábado 24, 2:00 pm: Asamblea de Activación del Referendo Antiimperialista

A un dia del Referendo contra las Bases Militares Gringas y el Golpe de Estado en Honduras, se está invitando a todos los Colectivos para finiquitar los preparativos de la fase final de la Jornada de Movilización Refrendaria comenzada hace mes y medio. 

Para conocer detalles de la organización del Referendo haga click en el siguiente link: http://aporrea.org/poderpopular/n144181.html  donde podrá suscribir la Solicitud a UNASUR dirigida a  los Presidentes y Estados Miembros de UNASUR para que elaboren una Normativa de Consulta Refrendaria Popular Continental que permita someter a votación la propuesta del Presidente  Evo Morales en cuanto a que los pueblos se pronuncien sobre las Bases Militares de EEUU en Colombia y en Nuestramerica.

El Sábado 24, se evaluarán los preparativos de la Jornada y se entregarán todos los materiales para el Acto de Votación Refrendario Popular que se celebrará el Domingo 25:

  • Tarjetas de Votación
  • Se chequearán los sitios de Votación, Espacios con Sonido y los Colectivos Responsables
  • Y todo lo realtivo al Acto Político Cultural de culminación

 


Movilización Refrendaria contra

la Ofensiva Imperialista

Estimado habitante de este mundo:

Desde la Parroquia 23 de Enero, hemos resuelto hacer este Referendo para que participe todo aquel que esté dispuesto a movilizarse contra la política criminal del Departamento de Estado de los EEUU.

La industria militar gringa, locomotora de la economía de ese país, y su gobierno, conforman un imperio que impone sus dictámenes a través de su poder de aniquilamiento. El siglo XX y el que transcurrimos está lleno de hechos irrefutables que demuestran su deliberada y genocida injerencia dirigida a controlar y apropiarse de recursos naturales: agua, energía y biodiversidad, para poder sustentar el absurdo modelo capitalista que hoy hace crisis a nivel global. Para el imperialismo, Nuestramérica no es un conjunto de naciones independientes sino un objetivo militar a colonizar por la inmensa cantidad de recursos naturales que tiene. Recursos que a cada segundo se queman y desperdician, debido al demente consumismo que impone la lógica del capital y sus grandes dueños en el mundo.

No lo estamos invitando sólo a votar. Sienta esta consulta como parte de la lucha por cambiar el mundo, como un paso más en el combate por acabar con el capitalismo y su política guerrerista de descarada injerencia y abierto irrespeto a la soberanía de los pueblos. La actual ofensiva imperialista, con sus bases, flotas y acción militar directa es la salida criminal, prevista con antelación, que justifica el descomunal presupuesto militar con que pretenden salir de la actual crisis económica global que ellos mismos crearon y que hoy padece el propio pueblo estadounidense. Debido a lo anterior, acompañemos al Presidente Evo Morales en su llamado refrendario para que los pueblos con sus organizaciones sociales decidan sobre el peligro que constituye la política de guerra del imperialismo. A todos los pueblos en lucha del mundo nuestro saludo revolucionario, en especial, a nuestros hermanos pueblos colombiano y hondureño, bastiones de resistencia y movilización enfrentados a gobiernos lacayos de corte fascista.

¡Todos a repudiar la injerencia gringa, el gobierno

de Uribe y el golpe en Honduras!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter