Colectivos sociales y políticos de la Parroquia Sucre preparan el Referendo Antiimperialista en Plaza Sucre y Barrio Isaias Medina

REFERENDO CONTRA LAS BASES IMPERIALISTAS
PARROQUIA SUCRE

Los colectivos  del Movimiento Popular de la Parroquia Sucre como hijos de nuestro américa, que rechazamos la política de expansión y dominación imperialista, y entendiendo la necesidad de movilización en función de la construcción de frentes de lucha y defensa de nuestra soberanía, nos unimos a los Colectivos del 23 de Enero sobre la necesidad de expresar de manera categóricamente el repudio a la instalación de las bases militares en Colombia.

En este sentido se decidió en Asamblea apoyar la iniciativa del referendo e instalar dos mesas de votación en la parroquia, una en la Plaza Sucre al final de la Avenida y otra en el Barrio Isaias Medina en el sector Las Torres. Así mismo se organizaron actividades de agitación e información según en siguiente cronograma:
  • Miércoles 21 de Octubre de 2009, Rueda de prensa, Hora: 5:00 p.m. Lugar: Plaza Sucre.
  • Jueves 22 de Octubre de 2009, Cine foro, Hora: 6:00 p.m. Lugar : Plaza Sucre.
  • Viernes 23 de Perifoneo y entrega de propaganda. Hora de concentración: 5:00 p.m. Lugar: Plaza Sucre.
  • Sábado 24 de Octubre, Sancocho Colectivo, Hora: 10:00 a.m. Lugar: Plaza Sucre.
  • Domingo 25 de Octubre Instalación de las Mesas y desarrollo del Referendo. Hora: 6:00 a.m. Lugar: Plaza Sucre y Barrio Isaias Medina.
Colectivos del Movimiento Popular de Catia.
Corredor Nor- Oeste


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter