Parroquia 23 de Enero: ¡Espacio de Encuentro Antiimperialista!

(VIDEOS) 25 de Octubre: Referendo Antiimperialista ¡Todos en el mundo a repudiar las Bases Gringas y el Golpe en Honduras!

PREGUNTAS DEL REFERENDO:

  • ¿Aprueba usted la instalación de Bases Militares de EEUU en Colombia, Nuestramérica  y el Mundo?
  • ¿Aprueba usted el Golpe de Estado En Honduras?
SOLICITUD DE ADHESIÓN Y PRONUNCIAMIENTOS DE ORGANIZACIONES:  Para sucribirse hacer click aquí
Los abajos firmantes solicitamos a los Presidentes y Estados Miembros de UNASUR elaboren una Normativa de Consulta Refrendaria Popular Continental que permita someter a votación la propuesta del Presidente  Evo Morales en cuanto a que los pueblos se pronuncien sobre las Bases Militares de EEUU en Colombia y en Nuestramerica.

QUIÉNES VOTAN:

  •  La Parroquia 23 de Enero se convierte en un Espacio de Encuentro y Movilización donde pueden votar todos los venezolanos y extranjeros a partir de los 15 años de edad.
  • Los extranjeros votarán en urnas apartes (ubicadas a la salida de la Estación del Metro Agua Salud) con el propósito de que esa consulta internacional se conviertan en un llamado a las organizaciones sociales y políticas de cada unos de sus países para animar el repique de esta misma experiencia refrendaria en otras naciones o lugares del mundo.
  •  El proceso de consulta en las urnas por sectores de la Parroquia y vía Internet comenzará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 2:00 p.m. hora local.
  • De 2:00 p.m. a  6:00 p.m. se mantendrán urnas únicamente en el sitio de concentración donde se realizará el Acto Político - Cultural de cierre de la Jornada de Movilización Refrendaria ubicado en el Estacionamiento del Bloque 18, Sector La Cañada, a 100 metros de la Estación Agua Salud.

CÓMO VOTAR:

En Caracas:

  • Parroquia 23 de Enero. Lugar de referencia: Estación del Metro Agua Salud.
  • Parroquia Sucre. Lugar de referencia: Plaza Catia al final de la Av. Sucre, sentido oeste.
  • Estamos a la espera de la confirmación de otras parroquias con sus lugares de referencia

En Venezuela y el Mundo:

  • A través de la página de www.aporrea.org: haciendo click en el banner que promociona el Referendo, ubicado en la portada de la página y que se activará el día 25 de Octubre.

VIDEOS PROMOCIONALES


Movilización Refrendaria contra

la Ofensiva Imperialista

Desde la Parroquia 23 de Enero, hemos resuelto hacer este Referendo para que participe todo aquel que esté dispuesto a movilizarse contra la política criminal del Departamento de Estado de los EEUU.

La industria militar gringa, locomotora de la economía de ese país, y su gobierno, conforman un imperio que impone sus dictámenes a través de su poder de aniquilamiento. El siglo XX y el que transcurrimos está lleno de hechos irrefutables que demuestran su deliberada y genocida injerencia dirigida a controlar y apropiarse de recursos naturales: agua, energía y biodiversidad, para poder sustentar el absurdo modelo capitalista que hoy hace crisis a nivel global. Para el imperialismo, Nuestramérica no es un conjunto de naciones independientes sino un objetivo militar a colonizar por la inmensa cantidad de recursos naturales que tiene. Recursos que a cada segundo se queman y desperdician, debido al demente consumismo que impone la lógica del capital y sus grandes dueños en el mundo.

No lo estamos invitando sólo a votar. Sienta esta consulta como parte de la lucha por cambiar el mundo, como un paso más en el combate por acabar con el capitalismo y su política guerrerista de descarada injerencia y abierto irrespeto a la soberanía de los pueblos. La actual ofensiva imperialista, con sus bases, flotas y acción militar directa es la salida criminal, prevista con antelación, que justifica el descomunal presupuesto militar con que pretenden salir de la actual crisis económica global que ellos mismos crearon y que hoy padece el propio pueblo estadounidense. Debido a lo anterior, acompañemos al Presidente Evo Morales en su llamado refrendario para que los pueblos con sus organizaciones sociales decidan sobre el peligro que constituye la política de guerra del imperialismo. A todos los pueblos en lucha del mundo nuestro saludo revolucionario, en especial, a nuestros hermanos pueblos colombiano y hondureño, bastiones de resistencia y movilización enfrentados a gobiernos lacayos de corte fascista.

¡Todos a repudiar la injerencia gringa, el gobierno

de Uribe y el golpe en Honduras!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter