Esposa de Berlusconi quiere divorcio tras escándalo por candidatas 'showgirls' al Parlamento Europeo

Veronica Lario y su esposo el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi

Veronica Lario y su esposo el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi

Credito: Agencias

Roma 03 de mayo 2009 . Veronica Lario, esposa del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, anunció a medios de comunicación italianos que quiere el divorcio, tras el escándalo provocado por la designación del premier de tres showgirls, menores de 30 años, como candidatas de su partido a los comicios europeos.

Lario, de 52 años, quiere poner fin a casi 30 años de relación y 20 de matrimonio y dejar de ser la "signora Berlusconi", asegura en comunicados publicados este domingo por los diarios La Repubblica y La Stampa.

Los últimos días se desataron las protestas por la elección por parte de Berlusconi, de 72 años, de las tres candidatas. Finalmente, en una reunión de su partido Pueblo de la Libertad fue convencido de que abandonara su fórmula integrada por una ex presentadora de televisión, una actriz televisiva y una cantante.

Lario calificó de "basura sin pudor" el plan de su marido de lanzar como candidatas a las elecciones europeas del 7 de junio a modelos, cantantes y coristas.

Según el diario La Stampa, el problema fue la participación de Berlusconi en la fiesta de cumpleaños de una adolescente que lo llamó "papi". La joven declaró a la prensa que visita al jefe de gobierno frecuentemente tanto en Roma, como en Nápoles.

Los diarios, que citaron a "amistades" de la señora, aseguraron que Lario no puede perdonar que su marido "frecuente a menores de edad".

Aparentemente la primera dama no cree que la chica sea hija ilegítima de Berlusconi, como especularon algunos medios y que más bien quedó escandalizada de la relación de su marido, de 72 años de edad, "con una adolescente".

Lario, ex actriz, es la segunda esposa de Berlusconi, quien en primeras nupcias con Carla DallOglio procreó a sus dos hijos mayores, Marina y Piersilvio, con puestos de comando dentro del imperio del también magnate de los medios de comunicación.

Al parecer, Lario ya habló entonces con su abogada, pero quería evitar el revuelo mediático, aseguro a los diarios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas