Rafael Isea rechazó violencia que afectó al sector sindicalista

El Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, condenó los hechos violentos que se registraron el pasado viernes 28 de noviembre en la población de Villa de Cura, municipio Zamora, por el asesinato de dos líderes sindicalistas y un ex candidato a la Alcaldía de esta entidad, y expresó su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas.

"Nos sentimos sumamente conmocionados por la muerte de estos compatriotas, y desde ya nos comprometemos a garantizar un proceso de investigación transparente, donde se llegue hasta las últimas consecuencias y se aplique justicia a los culpables", afirmó Isea.

En este sentido, el Primer Mandatario regional hizo un a llamado mantener la calma y evitar las confrontaciones que no contribuyen a solucionar los problemas. "Vamos todos, los trabajadores y Gobierno regional, a construir espacios políticos para el desarrollo del Poder Popular y el justo debate", acotó.

Isea expresó, además, que en el socialismo el derecho a la vida y el respeto a la dignidad del ser humano son fundamentales. Igualmente aseguró que está comprometido a garantizarle a todas los aragüeños y aragüeñas la seguridad que tanto necesitan.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua