UNT-Aragua, CCURA y Unidad Socialista de Izquierda invitan a las exequias este sábado de sus camaradas

La Unión Nacional de Trabajadores en el Estado Aragua, la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma y la organización política de los trabajadores Unidad Socialista de Izquierda invitan a los dirigentes sindiacles regionales y nacionales, a los trabajadores y a las comunidades a participar en los desfiles que se desarrollarán en Maracay y Villa de Cura, con ocasión de las exequias de nuestros compañeros de lucha y camaradas Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos REquena, asesinados por sicarios a sueldo de los enemigos de los trabajadores y del socialismo revolucionario.

Las exequias del compañero Richard Gallardo se realizarán a partir de las 11 de la mañana, saliendo de la Funeraria Cristo Rey, ubicada en el centro de Maracay, cerca de la Gobernación y detrás del Teatro Ópera. Las exequias del compañero Carlos Requena se realizarán a partir de las 2 de la tarde, saliendo de la funeraria La Previsora, la cual se e ncuentra ubicada en adyacencias de la Avenida Aragua. Las del compañero Luis Hernández, se realizarán en horas del medio día, partiendo de la residencia de la abuela del compañero, ubicada en Los Colorados en Villa de Cura.

La mejor demostración de repudio a la actuación de los sicarios, de sus financistas y de sus autores intelectuales, será la participación en las actividades del día de hoy; así como lo fueron las asambleas, la paralización de empresas y el bloqueo de calles que las organizaciones sindicales y las comunidades realizaron durante todo el día viernes 28 de noviembre en Maracay, Cagua y la Villa.

De antemano agradecemos la participación de los trabjadores y las trabajadoras del Estado y de los dirigentes sindicales nacionales e internacionales que han anunciado su participación en las exequias, para dar el último adiós a nuestros camaradas Richard, Luis y Carlos.

¡¡Camaradas Richard, Luis y Carlos... Hasta el socialismo siempre!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El asesinato de 3 sindicalistas en Aragua