Presidente Chávez recuerda que la Unidad es la vacuna

(VIDEO) Oposición desesperada por ganar elecciones de noviembre para crear una “Media Luna” en Venezuela

Caracas, 04 de mayo de 2008 / El presidente Chávez insistió este domingo en la significación de las elecciones regionales de noviembre próximo, calificándolas como las más importantes de la historia de Venezuela, al alertar que al igual que las pretensiones separatistas en Bolivia, la oposición en nuestro país desea consolidar zonas estratégicas de poder para renovar en el 2009 sus planes de violencia y desestabilización.

Desde el Palacio de Miraflores, en su “Aló, Presidente” número 310, el mandatario nacional alertó que incluso algunas informaciones de inteligencia que maneja su gobierno revela que algunas figuras de la oposición pretenden después de las elecciones y de acuerdo a esos resultados que buscan a su favor, crear movimientos separatistas.

“Tienen en sus planes mantener el estado Zulia, ganar en Táchira, Mérida -estados andinos- y están empeñados en Barinas, donde dicen que sería un “golpe” en mi contra, así como Apure”-explicó, mientras graficaba en el mapa. “Esta figura es justamente la Media Luna venezolana.

Video fuente: Gran Orden Bolívar y Sucre



“Ellos van a tratar de levantar un movimiento secesionista, golpista y desestabilizador”.


Advirtió que entre los planes y deseos de la oposición, están también la Alcaldía Mayor de Caracas y las gobernaciones de Vargas, Aragua y Miranda. “Sería un plan de doble acción”, dijo, para ejercer intensidad en ambos polos. “Serían dos llaves del mismo plan. Esto forma parte del plan central de operaciones que tiene EEUU, la CIA…junto a los lacayos venezolanos”.

“Por eso yo he dicho al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y al pueblo que estas elecciones regionales son las más importantes de la historia venezolana”.

Unidad: vacuna contra los planes imperiales

Reveló que las informaciones que recibe de las propias filas oposicionistas, provienen de Washington y de Miami, ciudades estadounidenses donde los dirigentes adversos a la revolución Bolivariana y a los gobiernos progresistas de América, hablan “adelantados”, incluso por programas de radio.

“Esto configura la amenaza para el próximo año…De que esto ocurra o no…depende de lo que hagamos o no hoy, ahora, todos los días…”, alertó.

Recordó a los venezolanos, a los movimientos sociales de trabajadores, la unidad de la clase obrera, los campesinos, la juventud, las mujeres, los estudiantes de liceos y universidades, así como los partidos aliados a la Revolución.

“Unidad, la unión como este puño…”-dijo mostrando su mano. “…unidad popular, política; fortaleza ideológica. ¡Ésa esa es la vacuna!, lo que nos permitirá blindarnos contra este o cualquier otro plan que el imperio lance contra nosotros”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9203 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter