Ex Presidente de Ecuador: “Me ofrecieron dinero para tumbar a Correa”

Quito 25 de septiembre de 2007. - El ex mandatario de Ecuador Abdalá Bucaram, asilado en Panamá, aseguró que un millonario le ofreció una gruesa suma de dinero para derrocar al presidente Rafael Correa, según declaraciones divulgadas ayer por el canal Uno de televisión.

“Políticos, algunos (de los cuales) han llamado traidor a Correa, me han hecho ofrecimientos onerosos. Hubo un millonario que me ofreció diez millones de dólares, no para eliminarlo, para tumbarlo”, declaró el ex jefe de Estado.

Bucaram dijo temer por la “vida de Correa” y agregó que hubo un plan para sacar del poder al gobernante cuando se intentó restituir a 57 diputados de oposición que habían sido sancionados por el Tribunal Supremo electoral.

“Si mi hermana Elsa (juez del tribunal) hubiera determinado el ingreso de los 57 diputados al Congreso, me hubieran dado amnistía; volvía a Ecuador y tumbaban a Correa”, precisó.

Según Bucaram, sus enemigos lo ven como un “opositor” a Correa, aunque su deseo es que el Mandatario “haga una buena presidencia”.

“Correa debe pensar que yo soy un gran soldado para él. Sé lo que pienso, y estoy feliz de que Correa pueda destruir a esta caterva de sinvergüenzas”, añadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9146 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas