Derecho a réplica

Aclaratoria a Miguel Jaimes

Ya que gozas del privilegio de escribir en Aporrea cuantas veces quieras, sin las limitaciones que se les impone al resto de la gente, trata de ser más serio en el cumplimiento de esa responsabilidad y averigua primero antes de efectuar acusaciones alegres. De esa manera obtendrás una mayor credibilidad, más allá de quienes actúan tan prejuiciadamente como tú y aplauden cualquier cosa que ellos crean ataca a quienes consideran enemigos de Chávez.

Lo primero que tengo que decirte sobre tu escrito en Aporrea intitulado "La Rectora Cecilia Arocha y la Fundación UCV" (http://www.aporrea.org/educacion/a99511.html) es que lo estaba leyendo con atención, pues creía que todo lo que decías estaba documentado por lo que las acusaciones eran veraces y no inventadas. Cual no sería mi sorpresa al ver como finalizas tu escrito diciendo cosas totalmente falsas, lo que me deja entonces la duda de tu seriedad en el resto de tus denuncias, no sólo en este artículo, sino en los múltiples artículos diarios que escribes en Aporrea.

Genaro Mosquera no fue vicerrector administrativo durante mi gestión, por lo que al decir esto demostraste no sólo ignorancia en relación con el tema universitario, sino ligereza al efectuar una afirmación completamente falsa, además de falta de seriedad en el tratamiento de los problemas, lo que conspira contra tu credibilidad en las acusaciones de corrupción que haces en éste y otros artículos. Eso en nada favorece al presidente Chávez y a su gobierno, ya que andar por allí alegremente inventando situaciones y diciendo mentiras no sólo perjudica a quien lo hace, sino también a las causas que defiende.

Genaro Mosquera fue vicerrector administrativo del rectorado de Edmundo Chirinos (1984-1988) y, aunque su gestión fue muy cuestionada por nosotros desde el punto de vista ético y administrativo, culminó su período y nadie lo separó de su cargo. Tuve a Genaro Mosquera como contendiente en las elecciones a Rector en 1988, cuando le gané a él, a Rengifo, a Tiburcio Linares y a Moros Ghersi, apoyados por la coalición de AD, COPEI, MAS, Bandera Roja y, en la primera vuelta, también el PCV. Mi vicerrector administrativo fue Trino Alcídes Díaz, actual Embajador en México del gobierno. Lamento desilusionarte.

En segundo lugar, no ando alertando al país sobre el régimen comunista de Chávez, como maliciosamente afirmas. Precisamente se trata de lo contrario: Lo ando alertando de que un régimen que entrega a la Chevron, a la Mitsubichi, a la Oil India, a la Repsol y a otras transnacionales el 40 por ciento de nuestro petróleo no puede llamarse socialista de ningún siglo y ni siquiera nacionalista o patriótico.

Si me vas a acusar de algo, hazlo en relación a cosas ciertas, a mis verdaderas posiciones. Pedirte que argumentes es como mucho, pero, por lo menos, no mientas. Ah... Cuida tu escritura y aprende ortografía. Cuando dices "la universidad más antigua he importante del país" escribes la conjunción "e" con la letra "h", como si se tratara de una conjugación del verbo "haber". En otros artículos has cometido otros errores. El nombre de la rectora es Cecilia García y, si le quieres colocar los dos apellidos, es García Márquez. Préstale un poco de mayor atención también a la forma, además de la que le debes prestar al fondo.

Saludos, LFT

lft3003@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.



Luis Fuenmayor Toro


Visite el perfil de Luis Fuenmayor Toro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Fuenmayor Toro

Luis Fuenmayor Toro

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a99730.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO