¡Qué vergüenza!


Todo venezolano que salga al exterior tiene el deber patriótico de defender a la Coordinadora Derrocrática.

Hay que evitar que nos crean a todos iguales que los mismos acaudalados que se dejaron engatusar por el Jeque Al Tamini, el Jeque Sin Fondos, más o menos los mismos que han dirigido a la oposición desde 1998. Tú me dirás si no dan vergüenza:
Un arrogante dice que hubo fraude y ofrece Bs 25.000.000 a quien le dé pruebas. ¿No es irresponsable, por decir lo menos, formular acusación tan capital a tiempo que confiesa no tener pruebas?
Denunciar fraude y convocar a elecciones es como decir a su gente: “Ven a hacer de nuevo siete horas de ridículo en la cola”.

Admitir el triunfo es confesar que engañaron a su gente al convocarla a un golpe, un paro patronal, unas guarimbas, etc., en nombre de que eran mayoría.

En su campaña implicaban:
“Chusma: ven a votar ‘sí’”.

Denunciar la inversión social de Pdvsa equivale a prometer eliminarla si ganan.

Dicen que mantendrán las misiones si vuelven. O sea, el Gobierno hace bien pero hay que sacarlo porque ellos, que sólo han practicado la rapiña, lo harán mejor. ¿Tú les crees?
¿Hubo fraude también en las circunscripciones donde ganó el “sí” ?
Chávez fue revocado porque el “sí” sacó más votos que los que Chávez obtuvo cuando ganó.

Debe haber entonces nuevas elecciones, que Chávez ganaría, con lo que se iniciaría un nuevo período hasta 2010.

Rechazan las elecciones más limpias y vigiladas de la historia humana. Pero reconocieron de inmediato el gobierno más autoritario conocido de la historia humana. Pedro Carmona Estanga, por eso fue autocr&aac! ute;tico , se autojuramentó después de tomar posesión a través del Acta Inmarcesible del 12 de abril de 2002, esperpento que a don Ramón del Valle Inclán hubiera dado rubor insinuar.

Una desea decir que se formóun maremagnum y pronuncia mare nostrum. Otro, por igual prepotente cuan ignaro, declara que la escultura de María Lionza, de Alejandro Colina, es de Francisco Narváez.

Otro atribuye al Marqués de Santillana las Coplas a la muerte de mi padre de Jorge Manrique. Hay mil ejemplos más. Así es esa élite.

¿Querrán ser así también sus intelectuales?
Defendámosla, pues. Así nos ahorramos el bochorno de admitir que esa es la oposición que tiene Venezuela.

roberto@analitica.com









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5628 veces.



Roberto Hernández Montoya*

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor


Notas relacionadas