Ni siquiera lo quieren para la asamblea

Saman era el invitado preferido de la hojilla, ¿y ahora?

Hemos seguido de cerca el despido de Eduardo Saman, el ministro mas claro ideológicamente que ha tenido la revolución, y las opiniones de los camaradas que a través de aporrea se han manifestado con sus artículos, incluyendo uno de mi autoria. Pero es que resulta que ahora ni la hojilla lo invita y tampoco para la asamblea lo quieren, que es lo que se desprende de la respuesta dada por Aristóbulo, la cual es destemplada e irrespetuosa hacia Saman y también para aporrea (véase articulo de Carlos Armas del 17/03). 

¿Será que el exministro ya no piensa como antes y que está a punto de saltar la talanquera, que seria la razón por la que Mario no lo invita a su programa?, ¿o es que hay orden de no darle espacio para que exponga sus ideas. 

Además de la mencionada respuesta dada por Aristóbulo, también debemos expresar nuestra sorpresa y disgusto de la forma como se comportó el mencionado camarada durante el pase que se hizo a Margarita el pasado domingo en el Aló Presidente. La cara de disgusto, o bochorno, o incomodidad, no se cual seria la descripción mas adecuada, que mostró Aristóbulo mientras hablaba una muchacha, era no menos que desagradable para los que estaban viendo el programa. No todas las personas pueden tener la facilidad de expresión que tiene el profesor, pero se debe ser más comprensible en esos casos y no denotar la incomodidad que eso le pudo causar a él, mas viniendo de un dirigente nacional. 

Para finalizar este articulo, me sumo a la prédica que, desde hace bastante tiempo, viene haciendo Vladimir Acosta, para mi el mejor analista crítico que tiene la revolución. Esta consiste en que el presidente debería leer a aporrea todos los días. Es mas, yo le agregaría que todos los ministros y los funcionarios que tengan poder de decisión, deberían hacer lo mismo, ya que esta pagina es la vitrina de todos los problemas que a diario surgen. Y voy mas allá, el programa de Vladimir debería ser de obligatoria audiencia. 

benito_ferrer@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3697 veces.



Benito Ferrer

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: