A Ravelito le dieron su patada por el trasero y si sale a patear barro, el pueblo le dará la otra

UNO.-

Casi le da un infarto al bravucón, pedante, guapetón de medios mediáticos, golpista y autosuficiente ex director general del canal opositor Globoterror cuando los dueños de ese canal lo llamaron al botón para pedirle la renuncia. Opera bufa que no vale un centavo, los propietarios del canal, Zuloaga y Merzerane expresaron: “oye chamo, con el 7% de las acciones tu no te puedes dar el lujo de pajearnos nuestro negocio”. Zuloaga le ofreció comprarle las acciones y dejarle un rinconcito como oficina para usarla como plataforma para su campaña política (tan buenos muchachos). No te queremos más con nosotros, mano, bastante vainas nos has echado y nos has metido en cada lio. Perdónanos hermanito, pero se trata de billete sobre billete y no estamos dispuesto a seguirlo perdiendo, concluyo el “turco”. Chao chigüiro. El otrora y poderoso controlador de la oposición salió con el rabo entre las piernas. No le ofreció coñazo a nadie el afamado palangrista. Pedro Carvajalino de Avila TV, estará bailando en un solo pie.

DOS.-

Patética fue la entrevista con pajaritos azules en el fondo en la que amenazaba con “patear el barro” a la vez: que se ofrecía apoyar a los candidatos de la oposición y fungir como mediador en los conflictos y publicista para la campaña electoral opositora de cara a los comicios parlamentarios que se realizarán en septiembre. “Yo tengo experiencia en publicidad, en comunicación, en estrategia electoral (...) yo creo que algo le puedo aportar a la oposición”, afirmó, teniendo de fondo un afiche con su usuario en la red social Twitter, quien es señalado como uno de los principales dirigentes opositores, rol que desempeñaba aprovechando su influencia en los medios”. Con esta entrevista difundida en “La Hojilla”, Mario y los dos Robertos, gozaron un mundo. Cuando Ravelito vio el micrófono de “Venenovisión” saltó como pica ‘o de culebra.

TRES.-

Seguramente regresará al Hotel “La Concha” para pensar en su futuro
“periodístico y político”, y comprarse una docena de zapatos para patear el barro de los barrios. Esperanza inútil, Flor de desengaño la de esta candidatura la cual será adornada con tomates piches y huevos podridos. Estamos de pláceme. Este bichito golpista, fanfarrón presumido y jactancioso desaparecerá en las voraginosas peleas a cuchillo que protagonizará la opacada y degastada oposición. Con el show de Albertico Limonta, perdón, con el show de Albertico Federico Ravell, se están pisando un bolero. Perderán, lo más seguro, unos cuantos y pocos diputados con candidaturas como las Pablo Medina, Corina Machado, Marcel Granier y otros tantos “bates quebraos”. No volverán a nacer, y esta vez la culpa será de Chávez que los derrotará con la rabo e’ cochino. No aprenden nadita de nada.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: