Los Renunciables

Buena esta noticia que estremeció a todos los escuálidos del país, aunque pocos en comparación a los que apoyamos la revolución bonita, de la autorenuncia de Federico Ravel, pero las malas lenguas como las de Mario Silva la verdad que lo renunciaron. Creo que el mes de febrero se recordará como el de las renuncias y renunciados sorpresivos. Ojala que esta hola de renunciados y renunciantes se extienda a los círculos más íntimos de la oposición, gente incompetente hasta para hacer el papel de contrarrevolucionarios, no tienen ideas sanas, buenas, efectivas para hacer oposición porque ellos piensan que están viviendo en la cuarta que podían turnarse cada 5 años, aunque la realidad es otra, no pegan ni una, ni siquiera para dar un golpe de estado.

Pobre gente, dan vergüenza, y Dios me libre de algún día brincar la talanquera porque no me lo perdonaría nunca de ser un seguidor de gente tan imbécil, tan baja, mentirosa, miedosa e irresponsable que nunca asumen las cosas con seriedad sino siempre escondiendo el bulto, usando carajitos de secundaria para ponerlos como carne de cañón. Uno se sorprende de estos sectores que con la imposición del miedo y el terror pretenden conquistar el país políticamente y económicamente.

Con la salida de Ravel no se acaba Globovisión, ese canal debe ser expropiado más que suspendido, ya basta de tanta intolerancia, de tanto golpismo que los productores estimulan a su mínima audiencia. Años pidiendo a grito entero que el estado aplique las sanciones a dicho canal privado, prefiero la hipocresía de Venevisión con su tarareado equilibrio que un canal que las 24 horas conspiran contra la nación. Ellos dicen que van a mantener su línea editorial y de información; ¿Cuál? ¡La del Golpismo! Ante las narices de Conatel que poco hace.

Es urgente que Globovisión no llegue a Julio porque van a profundizar su desestabilización, si el Presidente quiere profundizar la revolución que lo haga de aquí a Marzo, que se tenga que expropiar todo lo que especule, engañe, robe y haga daño a la población. Que de aquí a Marzo se tomen todas las decisiones posibles bajo el marco de la ley y no esperar pocos meses antes de las elecciones parlamentarias que mientras toda la población lo asimile no tengan ellos la oportunidad de aprovechar los miedos infundidos de parte de las empresas privadas de comunicación, hay que ser estratégicos.

La derecha internacional está en una arremetida contra los procesos revolucionarios en América Latina, entonces no dejemos que ellos lo hagan dentro de nuestra nación. Tenemos que estar al frente de todo, hacer cumplir las leyes, que se respete a la población. Igualmente comenzar una depuración interna dentro de las filas del PSUV y de todo lo que represente el chavismo, depurar de los oportunistas, flojos, vivos, corruptos, para que entremos a una nueva etapa post electoral.



Julio cesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2506 veces.



Julio Cesar Colmenares G.

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor