Toquecitos gerenciales

Jamás gerenció, en la IV Republica, el Municipio Libertador y luego la Gobernación del Distrito Federal, el aspirante a la Presidencia de la Republica 2013, LEDEZMA; extenuantes estudios internacionales a que se somete en viajes con el dinero de sus gobernados hoy, debe de haber aprendido lo que significa ingresos y egresos o déficit fiscal. ¿Qué tal?.....El respaldo absoluto conseguido en España, Francia, USA, Colombia, Perú y otros países, además de localmente por SPRIT es determinante en millones de votos, eso dicen!.....

EDGARDO RAMIREZ: a ISA DOBLES, nadie la ha elegido para representar la “derecha venezolana”. Esa periodista insulta, veja y odia al Presidente Constitucional de la República, además de que expresa conceptos racistas que los venezolanos jamás hemos sentido y estamos muy distantes de aceptarlos. Ella es simplemente una golpista mas dentro del escualidismo “insulso” venezolano y sus palabras son rechazadas por todo venezolano decente, honesto y de buenas costumbres…..

Al viaducto, construido en tiempo record, UROSA, por donde usted pasa al aeropuerto para sus viajes al Vaticano, se le mantiene diciendo TROCHA y a los puentes colgantes ilegales colombianos se les llama PUENTES. Que cosa la del Partido Episcopal Venezolano, ¿verdad?....Utilizando la mas absoluta libertad de expresión en nuestro país, como WILLIAM ECHEVERRIA defeca mentiras sobre su odiado Presidente Constitucional Hugo Chávez Frías, burreando que comete un RADIOSIDIA con la nueva ANRADIO! Y electo Presidente del CNP por GLOBORAVELL; mal ejemplo golpista!

Termina 2009; aun le quedan días a OSCAR GARCIA MENDOZA para demostrar su acierto bancario del “corralito y el robo del Gobierno a depositantes con mas de 5 millones viejos al 31 de este mes, al convertir hasta esa cantidad, en nueva moneda” . El “Dr” sabe de verdad, compadre!.....Al año de gestión el primer convencido de que Caracas necesita un buen GERENTE, como principal función política, es su Alcalde JORGE RODRIGUEZ. El sabe: menos pantalla y más trabajo concreto. La Florida, Chapellin, que horror de la ex Caracas capitalista!…...El mercado nacional de juguetes es de euros 173 millones y el Gobierno ha comprado cien mil para paliar la especulación; el año entrante comprará diez veces mas. Bien hecho!

Venezuela no necesita promoción en CNN en ESPAÑOL, como Colombia, Ecuador, Panamá y otros; solo con la promoción interna de su “fracaso socioeconómico” (MARIA CAROLINA GONZALEZ, su corresponsal local) es suficiente para levantar el interés de conocer como un país reduce el desempleo, se enfrenta con éxito a la crisis mundial y su Presidente crece en popularidad a los diez años de gobierno bolivariano!....

Ignorancia total la de ARTURO VALENZUELA, nuevo Sub Secretario gringo para el “ Patio Trasero” de USA, al ofrecerse a mediar entre Colombia y Venezuela por el entendimiento político y comercial. El problema es, por si aun no lo sabe, las SIETE bases militares, precio por el cual URIBE les vendió la soberanía de ese país y que constituyen peligroso atentado a la seguridad venezolana, ya maltratada por Estados Unidos con su Embajador, el enano BROWNFIELD en el 2002, dirigiendo la policía de ALFREDO PEÑA en el asesinato a cielo abierto de cientos de inocentes y desarmados bolivarianos……

Ese despreciable Embajador es hoy firmante por su país del Acuerdo Militar en calidad de Embajador en Bogotá, costándole entonces a nuestro país varias docenas de millones de dólares para el beneplácito de los CONTRACHAVEZ, hoy colombianos nacidos en Venezuela. ¿Qué tal?.....Lea, investigue y después burree!......El asombroso desempleo en COLOMBIA, mas del 22%, país de PATRICIA JANIOT, jueza absoluta de la democracia, es culpa del propio gobierno colombiano que no invita a su población a quedarse dentro de sus fronteras, apoya el éxodo a Venezuela para beneficiarse de las remesas y apoya el contrabando fronterizo de derivados del petróleo, arroz y hasta harina pan…..

Proponga usted, narcotraficante SANTOS, que USA le compre la producción que no vende a Venezuela, unos 4mil millones de dólares, dentro del PLAN COLOMBIA. Es maní para USA, pero importante para deshambrear en parte al digno y amistoso pueblo colombiano!.....Promociones en CNN en ESPAÑOL: “un país, dos hemisferios” (Ecuador), “se queda en ti” (Panamá), “el riesgo es que te quieras quedar” (Colombia)….

Crecimiento asombroso de la CANTV nacionalizada en dos años: de 55% en telefonía fija a 85. Más de un millón de nuevos suscritores, 24 líneas fijas por cada 100 habitantes. ¿Qué hacia el candidateable GUSTAVO ROSEN?, se pregunta su Presidente FRANCO SILVA; nosotros también!.....DIOS BENDIGA A VENEZUELA….NO VOLVERAN!


andresdechene@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3366 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor