Los medios nunca mienten ¿verdad?

A proposito de Lina Ron

Ya hemos encontrado quien sustituya a Chávez en la diaria “culpabilitis” de todos los males en nuestro país, ahora tenemos a la Sra. Lina Ron. Si hay disturbios la culpable es Lina Ron, si algunos ciudadanos protestan, la culpable es Lina Ron, si los de primero golpista se disfrazan de bolivarianos y tiran botellas, niples y tiros, adivinen de nuevo, Lina Ron es la culpable. Total, los medios lo dicen y ellos “nunca mienten” verdad?.

¿Que le pasa a la gente?, acaso no terminan de entender que TODOS LOS MEDIOS DE ESTE PAIS SON GOLPISTAS, que todo lo que dicen es falso, de toda falsedad, de la más absoluta falsedad, es más es inventado. Que se necesita para que entiendan que deben dudar de cada palabra, imagen, sonido y opinión de esos medios, que cada vez que los carmonistas-fascistas-golpistas de la Descoordinadora golpista dicen que van a marchar, protestar, reunirse, dar una rueda de prensa o cualquiera de las conspiraciones que les monta la CIA, cuentan con el apoyo incondicional de los medios golpistas, y que estos son parte de la conspiración no solo como órgano de propaganda, también financian estas conspiraciones junto a los industriales y comerciantes que pagan publicidad (muy abundante) en estos medios.

Y estos medios dicen e inmediatamente nosotros caemos en la trampa, y comenzamos a hablar sobre lo que dijo el canal tal o cual, y además nos lo creemos y lo repetimos sin verificarlo antes, puede que la Sra. Lina Ron tenga métodos que no gusten a todos, es cierto que el san benito que le colgaron los medios de “violenta” al parecer a dado resultado, por lo que su presencia junto con sus seguidores causas problemas de imagen, pero caerle encima en verdadera cayapa sin averiguar primero es darle credibilidad a los medios golpistas, credibilidad que no existe y nosotros los bolivarianos deberíamos saberlo mejor que nadie.

Lo que se debió tener el 4 de Noviembre fue un adecuado trabajo de inteligencia y esa es función del gobierno, ya había abundantes avisos de lo que planeaban Peña y sus asesinos de la PM, López, Radonsky y Bandera Roja, sin olvidar los restantes golpistas que no aparecieron en el escenario porque estaban detrás monitoreando y era de esperarse que los medios estarían en la jugada, hay que aprender a distinguir en las “noticias” lo verdadero y lo falso (en lo personal creo que todo es falso) , si quieren ver, oír o leer a los medios golpistas esta bien, estan en su derecho, pero estando plenamente concientes de la manipulación psicológica que hay detrás de cada información, sin angustiarse por lo que dicen y siempre analizando con detenimiento cada titular, información u opinión que veamos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas