¡El Colmo...!

Bueno, el día de hoy ha sido el colmo para mí, los golpistas-fascistas no solo fueron hasta el templo del fraude a llevar sus falsas firmas, sino que fueron protegidos por todas las fuerzas de seguridad como damiselas en desgracia para que no los tocara ni el pétalo de una rosa.

Y de nuevo los bolivarianos fueron gaseados, golpeados, heridos, vejados, llamados chusma, y encima José V. Rangel y Tarek declaran que esta gente no es, que no sigue a los “lideres”, aprobando que los trataran como indeseables. Aceptemos que hayan habido infiltrados, muy bien y porque no los localizaron y los neutralizaron desde el comienzo, pero aceptar que los golpistas son “demócratas” y que su actuación es un modelo de comportamiento de una sociedad madura, mientras el verdadero pueblo es quien se esta aguantando todos los maltratos, ES EL ABSOLUTO COLMO.

Hasta donde llegara la paciencia de la gente? La injusticia y la impunidad nos esta tragando, mientras Richard Peñalver, Henry Atencio, Rafael Cabrices y en especial Nicolás Rivera, siguen presos sin ninguna prueba de los delitos que los acusan, y con el agravante de la violación de todos sus derechos legales y humanos, los militares y sus seguidores insultan, malversan dineros públicos, destrozan la ordenanza de convivencia ciudadana, violan todo el código militar, y nadie absolutamente nadie, ni la Fiscalia General, ni la Fiscalia Militar aplica la ley, ni los tribunales, ni la Asamblea hacen nada.

El capitulo de la huelga de hambre del padre de uno de los que murieron el 11-A, con ambulancia de la Cruz Roja, carpa, cámaras de televisión y abundante compañía frente al TSJ y la represión contra el comité de victimas de los heridos del 11-A, con descalificaciones incluidas al ser llamados círculos chavistas violentos, por reclamar su legitimo derecho a ocupar también el espacio físico frente al tribunal para exigir rapidez en sus solicitudes no se puede dejar pasar, los diputados bolivarianos debieron darles su apoyo de manera inmediata y reclamar el trato que recibieron, demandando el respeto y consideración que estos ciudadanos se merecen, pero ¿Alguno de ellos se entero?, no lo creo.

Nos hablan de las instituciones ¿Cuáles? Esas solo existen para los golpistas-fascistas, para los bolivarianos es la aplicación de la mano dura, las leyes de la 4ta republica, el maltrato y la vejación constante.

Los partidos del gobierno y en especial el MVR han perdido la iniciativa, solo viven para bailar al ritmo que la oposición toca, aceptar una comisión para discutir el tipo de pregunta que se haría en un referéndum ilegal es una estupidez. ¿Hasta cuando seguirán comiendo flores? ¿De verdad creen que si complacen a los golpistas en todo se resolverá la crisis virtual que ellos han creado? Que ilusos, nosotros vemos cada día como ustedes señores diputados van dando pasos hacia atrás, y como en momentos críticos han dejado al pueblo solo y hoy fue uno de esos momentos.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas