El frente interno, no debemos descuidarlo.....

Hace muy poco tiempo perdimos el Referendum por la Reforma donde  además de una saturación de artículos innecesarios para una reforma y una campaña mediatica adversa que no fué enfrentada con inteligencia y rapidez,tuvimos una SABOTEO ALIMENTARIO con falta de rubros básicos y especulación galopante.

¿Se  acuerdan? no hay leche, no hay pollo, no hay huevos, no hay carne y si la consigues cuesta una fortuna......y asi con TODOS les rubros de la canasta básica...........

¿Qué consecuencias trajo este plan orquestado por Fedecámaras, Consecomercio, la Asociación de Supermercados y los partidos opositores??? que perdimos las elecciones, por poquisimo margen, PERO PERDIMOS y por primera vez en años los escuálidos pudieron celebrar.....

El saboteo alimentario fué enfrentado LUEGO de esas elecciones con derrota y hoy día gracias a nuevas leyes, al INDEPABIS y a la labor TESONERA Y EFICAZ del Ministro Samán ha sido derrotada......los especuladores y acaparadores se pasaron a la venta de automoviles y a otros rubros(detergentes, jabones, shampu, desodorantes, cremas, etc)allí también los sigue Samán y los pondrá "en cintura".

¿Cuál será la estrategia del oposicionismo?.Manifestaciones con el culo al aire.... NOOOO,.... genialidades de Pajulio(muy apreciado por su sexy calendaruio en spaces) y su combo con escuálidad manifestaciones de escuálidos NOOO, campaña con la CDDH y Cantón,,,,NOOOO,mentiras en el nazional, el hundiversal, globoveneno, rctvas,tal por cual,el  viejo país con su exilado mayamero oleo? NOOOOO, eso lo vienen haciendo desde hace años y años y no consiguen nada.
 
Esta vez la táctica, no es la única pero sí la más importante, es el SABOTEO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.....
Asi vemos que el servicio electrico se interrumpe con una frecuencia muy superior a la cualquier país civilizado, y cuando regresa lo hace con un voltaje muy alto quemando los aparatos domésticoas para ARRECHERA de la ciudadanía.

¿Porque CORPOELEC es tan INEFICIENTE???? Dicen que se debe a un aumento de la demanda por prosperidad.....PURA PAJA..... Cualquier Gerente debe observar el comportamiento de la demanda y preveer los incrementos en generación y distribución...es ELEMENTAL para alguien que dirija una empresa así...si ELEMENTAL..si no lo sabe VAYASE....

Se observa entonces además de FALTA DE CAPACIDAD GERENCIAL un SABOTEO pues los efectos mencionados NO SON CASUALES. Falta Gerencia, falta vigilancia, faltan sanciones.

No es el único servició público DEFICIENTE,yo tengo una pelea con Hidrocentro por suministro deficiente de agua,las autopistas son un DESASTRE: la Regional del Centro, la Valencia-El Palito, la El Palito-Morón estan llenas de huecos, sucias, con las defensas rotas, con los separadores viales destruídos, sin adecuada señalización y sin iluminación.....lo mismo sucede con otras carreteras.....casi nada... ni Biafra....eso no sde soluciona con unos soldaditos o con unos camisas rojas... se requiere GERENCIA EFICAZ en el Ministerio responsable del mantenimiento.

La atención en muchas oficinas públicas en maliiiiiisima....

¿Que hacen Ministros, Gobernadores, Alcaldes??????........salgan a la calle a ver las necesidades y quejas de la gente... dejen las oficinas con aire acondicionado, las bellas secretarias y el sueldo abundante y FAJENSE.....
Esa es la estrategia del oposicionismo para las elecciones legislativas del 2010 derrotarnos por hablar,hablar y no ser buenos administradores de la cosa pública..
 
En esas elecciones SE JUEGA LA REVOLUCIÓN y eso NO ES JUEGO.
 
Guerra avisada no mata soldados y si los mata es por PENDEJOS:
 
 
*MScEE,Profesor Titular
Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



*Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: