Felicitaciones soldado

La misión mas comprometedora que se le pueda encomendar a soldado alguno, es ésta que acabas de concluir con los resultados esperados por la patria y que serán visibles en el menor tiempo posible, porque el esfuerzo fue impecable.

Te vimos en las transmisiones hechas por VTV, llevando la voz de tu pueblo que era desconocida por los rincones del mundo, pero que ahora sabe cual es la patria de los hijos de Bolívar; los únicos que no se enteraron de la hazaña fueron los apátridas, porque las empresas de información que funcionan en Venezuela estaban transmitiendo el llanto de unos terroristas que ahora huidos pretenden engañar al pueblo, diciendo que son distinto a lo que mostraron en unas marchas que los evidencio como disfraces de estudiantes con instintos asesino; pero la comisión encargada de poner las cosas en orden, en tu ausencia cumplió con disciplina revolucionaria.

Tu cumpliste y se notaba el esfuerzo reuniéndote con presidentes, primeros ministros y sobre todo con pueblo, gente de todas las etnias unidas a tu alrededor, estaban conociendo la patria de Bolívar, a través de su más alto representante, el Soldado más glorioso.

Mi amigo personal EL HOMBRE QUE EMPUJA se veía grande, reunido alrededor de grandes figuras del cine, mostraba el arte grande que puede cubrir a un artista, el arte de lo humano.

Volviste cargado de sorpresas; todos desde aquí te aupamos y rebosados de alegría sabíamos que buscabas y que hoy traes en partes lo que nos garantiza el futuro que estas buscando junto a tu pueblo.

Por otro lado quiero ponerte al tanto amigo mío, reportando que los camaradas encargados de cuidar la patria en tu ausencia, estuvieron impecable; alinearon a los traidores en su lugar de estar, las madrigueras se llenaron de miedo en tu ausencia, se empezaron a cumplir y respetar los mandatos de la constitución. Los que quisieron destruir la patria en tu ausencia andan huyendo, la puesta en práctica del código de justicia los hizo entrar en cintura, aunque están amenazando para el comienzo de año escolar; todo lo que están destruyendo en este tiempo, es insignificante ante lo que estas construyendo junto a este pueblo que te reconoce y da la bienvenida ante semejante hazaña por el futuro

Ya estás en el hogar más grande para un revolucionario, para decir y confirmar que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4346 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor