El gran fraude que está montado la empresa SMARTMATIC

Nota de Aporrea: El presente artículo del señor Juan Carlos Valdez González, nos adelanta algunos pormenores del fraude electrónico que podría estar gestándose en las -cuevas del guácharo-
¿Por qué tanto empeño de la oposición en hacer el referendo manual y si no estaría dibujándose una nueva vía hacia el fraude?

A mi oficina llegó la información acerca del EL GRAN FRAUDE que está montado con la empresa SMARTMATIC (quien fue la empresa que ganó la licitación en el CNE); el cual consiste en: que el gobierno de los Estados Unidos asumió él mismo la salida del presidente Chávez, y le van a dar a la empresa de marras entre 8 MIL Y 10 MIL MILLONES DE DÓLARES - dinero que para una empresa es todo el dinero del mundo, pero como precio para comprar Venezuela, es una ganga - para que sea modificado el software y los datos puedan manipularse vía satélite. Esto haría que Chávez perdiera el referendo y luego, en las elecciones para elegir nuevo presidente, el chavismo sacaría entre un 21 y un 23 % de los votos y la oposición entre un 52 y un 56%.

Tienen, además, una lista de 1600 personas, entre ministros, diputados, jefes de seguridad y militares. De éstos, van a asesinar directamente a varios, a otros los matarán en pseudo-enfrentamientos y a otros les van a sembrar cosas para meterlos presos (la fuente de esta información está corroborada).

Otra información que llegó (posterior a la anterior), fue a través de una persona que se acercó a mi oficina, quien se asustó cuando escuchó decir al rector Jorge Rodríguez que el sistema que se va a utilizar para el manejo de la data es el ENCRIPTADO. La persona (a quien conozco) trabajó 11 años con una empresa Suiza que ofrece ese tipo de sistema, y me dijo que TODAS las empresas DEL MUNDO que ofrecen ese tipo de sistema, están dominadas por la CENTRAL DE INTELIGENCIA NORTEAMERICANA (CIA).

Me comentaba que la única empresa que se había resistido a “entrar por el aro” era esa empresa Suiza, y que finalmente entró. Me explicó que quizás no sea necesario que manipulen la data vía satélite, ya que podrían hacerlo modificando el software y cambiándolo oportunamente. Estados Unidos tiene la tecnología para hacerlo (esta fuente es confiable).

La última información que llegó a mi oficina fue que la empresa que ganó la transmisión de los datos del referendo, es la empresa SICA, la cual le realiza trabajos a CANTV (empresa opositora al gobierno y socia de SMARTMATIC) y es filial de la empresa VEPICA; estos últimos estaban celebrando QUE LOS CHAVISTAS SE JODIERON (celebración de donde salió nuestro informante horrorizado).

Como podemos ver, todo indica que la trampa viene por vía electrónica. Eso explica el porqué la coordinadora opositora está empeñada en los cómputos sean manuales. La guerra es el arte de simular: Sun Zu - para que nosotros reaccionemos de manera contraria y apostemos por unas votaciones automatizadas, y así mordamos el anzuelo.

Veamos: Si la trampa la hacen manual, les sería casi imposible ejecutarla de forma pareja en TODO EL PAÍS, ya que su fortaleza se reduce a unos cuantos estados de la República, tendrían que fajarse con nuestra gente. Es más, de este lado tenemos gente que pueden prevenir una TRAMPA MANUAL, pero que no saben encender una computadora. Los Estados Unidos nos llevan años luz en materia tecnológica; si la trampa es tecnológica, el fraude sería más CREIBLE, ya que las tendencias se mostrarían uniformes en todo el país y sería más difícil rebatir los resultados; más aún cuando nuestros líderes se están “TIRANDO AL PISO” por la automatización y la coordinadora “supuestamente” se opone a ella. Esas actitudes harán que los resultados sean más “CONFIABLES”. Este panorama, aunado a la debilidad de que nosotros NO TENEMOS un patrón confiable de nuestra militancia, con la que podamos oponernos a resultados MANIPULADOS.

Aún en el supuesto de que nadie en Venezuela se trague la manipulación de los resultados automatizados, no podemos asegurar que en LA COMUNIDAD INTERNACIONAL no asuman esos resultados como ciertos, por las características que van a presentar y que los hará FÁCIL DE CREER. ¿Cómo impediríamos luego, una condena internacional a nuestro gobierno?

Debemos tener presente que después del referendo NO HAY MAÑANA, eso sería una estocada mortal para el desarrollo de nuestro proceso. En consecuencia, no quiero decir que estamos en contra per sé de la AUTOMATIZACIÓN de procesos electorales, pero lo que está en juego en este momento, impone la necesidad de jugar con cartas conocidas por nosotros. No podemos tomar el riesgo de jugar con un paquete nuevo DE CARTAS MARCADAS.

Ellos, al igual que nosotros, se están jugando a Rosalinda EN EL REFERENDO.

Al parecer, YA MORDIMOS EL ANZUELO, considero que una forma de evitar ese panorama es DEVELÁNDOLO.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Juan Carlos Valdez González


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4571 veces.



Juan Carlos Valdez González


Visite el perfil de Juan Carlos Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas