A “cabeza 'e motor” se le arrugó el pellejo. La porcina de Álvaro Uribe

SE FUNDIÓ “cabeza de motor” y anda por el alcantarillado de Chacao tratando de conseguir aceite para repararse el cárter, o sea la cubierta de su malicioso cráneo. Allá en los bajos fondos cloacales se han encontrado con el ratón “Pérez”, quien lo ha guiado por las inmundicias de una política golpista, violenta y desestabilizadora. Anda escondido o quizás ya se piró para allá, para la tierra del astuto pillastre de Alan García(recientemente acusado de estafador). Según fuentes confidenciales “se conoció que el promotor de marchas y manifestaciones que dice serán pacíficas, pero que con su grupos de choque las convierte en acciones violentas al atentar contra el orden público y los hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad, está haciendo trámites a través del ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales para refugiarse en el Perú y vivir la gran vida como presunto exiliado político en Lima”.

EL DIRIGENTILLO de oposición Oscar Pérez sigue sin aparecer en los medios que tanto lo han publicitado, se ha escondido al emitirsele una orden de captura en su contra, presuntamente, por la investigación que adelanta el Ministerio Público, con motivo de los hechos de violencia ocurridos al final de la marcha opositora realizada el pasado sábado 22 de agosto... Ya debe de estar en Perú formando parte de la banda de corruptos venezolanos. Estará junto al “ovejo” Didalco Bolívar, al ex filosofo del Zulia Rosalito, choro de gran monta, al lado del golpeador de mujeres Nixon Moreno y a cuanto pillo le de por pedir protección al ya famoso refugio de malandros y delincuentes en que se ha convertido el Perú, en manos del marrullero Alan García. Paso de guapo y apoyado a refugiado político. Con esta forzosa salida, “cabeza de motor” está demostrando su verdadero carácter. El de un ser ruin y cobarde que hasta el presente se sentía protegido por el drácula metropolitano y su partiducho “Alianza bravo pueblo”. ¡Ni eres bravo y estás sin pueblo. Por eso es mejor que te vayas!...Ahí viene la ley!... le han advertido sus partidarios y compinches. Escóndete que esta vez la vaina si va en serio. El metálico golpista no aparece por ningún lado. Debe estar acurrucado en medio de carros picados robados y desmantelados. El hurto de automóviles es su verdadero oficio. Sus matones posiblemente lo estén acompañando en esa fuga por la derecha que les permite poner su humanidad a resguardo y lejos de la justicia. Si es verdad que este delincuente se fue del país, al menos nos queda el consuelo de no verle más la cara ni ser victima sus “heroicas” guarimbas. Ta’ bueno ya de tanta violencia. Peruanos, cuiden sus automóviles.

A LA REVISTA COLOMBIANA “Semana”, la oligarquía y la derecha de Colombia le han caído a piñazo limpio por atreverse a publicar que el triunfo de Alvaro Uribe no fue cierto tal como aseveraron casi todos los medios de comunicación de ese país. ¡Ganó Uribe, Perdió Chávez!... titularon todos los medios, apabullando a sus ciudadanos con una orgía de celebraciones mediáticas. ¡Colombia aislada! tituló la revista Semana. Y esto desencadenó una ola de descalificaciones ofensivas contra ella. Así concluyó su artículo de portada: “Se podría decir como conclusión de la cumbre de Unasur que pudo haber sido mucho peor. Que se evitó un cruce de insultos o una condena contra Colombia. Que al final todos hablaron de paz y de solidaridad con el país. Y que sin duda alguna le fue muy bien ante los televidentes colombianos, pero ante los Presidentes que asistieron a la cumbre no tanto. La otra realidad es que Uribe salió tan aislado como había llegado”. Bueno no sólo quedo aislado con sus bases norteamericanas y su frustrada agresión a Chávez, también se contagió con la gripe AH1N1. Dios tambien castiga las malas lenguas.

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: