Campañas que dan vergüenza... Barreto le dio una enjabonada a Miguel Angel... La Hojilla en TV

La Hojilla Nro. 81


Campañas que dan pena...

Las Putas de los Medios se han lanzado durísimo con dos campañas paralelas que dan franca vergüenza. La primera de ellas asegura que “continuarán con las misiones después de revocar a Hugo Chávez” y la segunda, con su cara muy lavada, denunciando la “inmensa corrupción” que, según ellos, impera actualmente en el país.

A mi no me molesta que traten de hacer campaña con las misiones. Al fin y al cabo, este pueblo tiene memoria y se van a gastar unos cuantos millardos en campañas publicitarias inútiles para convencerlo de tamaña mentira... Lo que me molesta es que sigan creyendo que este pueblo es pendejo y continúen la senda de la publicidad fácil, demagógica, que obedece a la venta de refrescos, celulares y cuanta vaina venden a punta de ilusiones banales.

A ver: ¿Recuerdan el ataque inclemente en el que se ensañaron las Putas de los Medios contra Misión Barrio Adentro? ¿Recuerdan como ese ataque originó agresiones al personal médico cubano y que el pueblo tuvo que crear escudos de protección para que no los mataran por la campaña en su contra orquestada desde las Putas de los Medios? ¿Recuerdan la muerte de un médico cubano en Villa de Cura, ataque que aún hoy no ha sido esclarecido? ¿Recuerdan el boicot permanente de los bushistas en contra de personas que solo vinieron a darle salud gratuita a los excluidos de siempre? ¿Recuerdan que hicieron lo imposible para evitar que Misión barrio Adentro se llevara a cabo?

A ver: ¿Recuerdan cuando se burlaban de la Misión Róbinson I y II? ¿Recuerdan cuando se burlaban de los viejitos, de las amas de casa, de los hombres que fueron rescatados de la oscuridad de la ignorancia, de su lenguaje “feo”, de su condición de pobres, de las encías desdentadas, de la humildad de los ranchos donde se dictaban clases, de los errores ortográficos cuando el Comandante los ponía a escribir en una pizarra, de cómo ellos son los “ilustrados” y la modorra, el perraje, las hordas, son el ejemplo del país “indigno”? ¿Cuántos dirigentes de eso que llaman la Coordinadora Democrática no se fueron al nido del Matacuras a despotricar, a burlarse y dudar de los resultados de la Misión Róbinson? ¿Cuántas veces no estuvo Napoleón Bravo riéndose de aquellos que querían leer y escribir?

A ver: ¿Recuerdan cuantas veces no se burlaron de quienes querían y quieren sacar el bachillerato en Misión Ribas? ¿Cuántas veces no dijeron que eso de sacar un bachillerato en tan corto tiempo, no era “legal”, que era un engaño, que solo era una forma de regalar dinero para ganar votos y que esa misión no servía para recuperar a tanta gente que se quedó sin hacer el bachillerato y se vio obligada a salir a trabajar porque ese maldito sistema que estuvo jodiendo al pueblo durante 40 años, no permitía dignificar al obrero, al campesino, al que sale todos los días del barrio para servirle de esclavo al capitalista?

A ver: ¿Recuerdan cuantas veces dijeron que las Universidades Bolivarianas no servían y tampoco reunían los requisitos para formar profesionales? ¿Cuántas veces no hablaron la paja pareja de Misión Sucre y el derecho de la población a ser profesionales universitarios? ¿Marta Colomina no fue una de las que se ensañó y desdeñó de la enseñanza en las Universidades Bolivarianas?

A ver: ¿Hasta hace poco, no hubo un pendejo concejal en Valencia denunciando “entrenamiento guerrillero” en la Isla El Burro, cuando allí se están formando en la Misión Vuelvan Caras?

En conclusión:

¿A quienes quieren engañar estos filibusteros prometiendo que, después de Chávez, ellos continuarán con las misiones?

Por otro lado, aparecen cifras, gráficos, denuncias “serias”, sobre graves casos de corrupción. Y son solo eso, cifras, gráficos, denuncias sin pruebas a la mano... Peor aún, denuncias hechas por las mismas caras que aparecieron cuestionadas en la IV República por hechos de corrupción... Basta desempolvar los tomos de Capriles Ayala, “El Diccionario de la Corrupción” y verán que solo en los casos de las empresas básicas de Guayana y PDVSA, los montos ROBADOS eran inauditables... RECADI fue inauditable... Lusinchi fue inauditable... Caldera y sus hijos fueron inauditables... Carlos Andrés Pérez es inauditable y todavía anda huyendo... ¡OJO! Estos tomos cubren la corrupción desde el mismísimo “padre de la democracia”, Rómulo Betancourt; pasa por Leoni y llega a involucrar a cientos de ministros, funcionarios, diputados, banqueros (¿Quién no recuerda las crisis bancarias?), los mismos que hoy se dan golpes de pecho frente a las cámaras de las Putas de los Medios denunciando presunta corrupción en el actual gobierno, fueron los testaferros beneficiados de aquella famosa frase que esgrimían cuando iban a cambiar de gobierno: “Rasparon la Olla”... ¿Podrán decir lo mismo de un gobierno que tiene en reserva casi el mismo monto de la deuda externa?

Ciertamente, no puedo excluir que existan casos de corrupción... Rosendo es uno de ellos y... ¿Dónde coño está Rosendo ahora?

El fascismo tiene una agenda segura y les aseguro que en esa agenda no está continuar con las misiones o favorecer a los excluidos... Al contrario, tienen entre ceja y ceja arrebatarnos los logros, las misiones, las escuelas bolivarianas y todo aquellos que tenga olor a revolución, hasta venderle el país a sus amos...

¡NOS VEMOS EN SANTA INÉS, CABRONES!

Rondón y su desliz...

¿Podría explicar el diputado Rondón que hacía reunido en las instalaciones de TELEVEN con el General Andara y otros militares de FIM?

Diputado Rondón, usted venía mosqueado con la negativa a que se le nombrara candidato por el Territorio Delta Amacuro, eso puedo entenderlo porque uno es humano y puede arrecharse por cuestiones que se consideren injustas a título personal... Pero ¿Le parece “revolucionario” tratar de cargarse al ministro de minas por retaliación o, y perdone la impertinencia, es que hay otros intereses que le llevan a desviarse del proceso bolivariano?

Las patrullas están dando resultados interesantes...

Resulta que en Trujillo, las patrullas han estado llevando a gente que nunca votó, que nunca se inscribió en el REP, que nunca le interesó hacerlo... ¡SORPRESA! Estas personas aparecen inscritas, votando, firmando... ¡CASUALIDAD! A favor de la oposición.

Las bases y me encuentro orgulloso entre ellas, denunciamos una vez más que el fraude está en el REP... ¡OJO, coño! Se nos va la vida en esto...

DENUNCIA IMPORTANTE...

Dos pilotos de aviación civil que presuntamente se encontraban en un tribunal de Maracay, conversaban con un abogado y, entre otras cosas, dijeron: “Ya nos entregaron los reales; ahora que se joda Chávez... Lo dejamos en ridículo porque lo de COMVIASA nunca se va a dar...”

Luego me enteré que estos dos pilotos forman parte del plan de recuperación de VIASA...

¡OJO, Comandante...! Que el ministro de Producción y Comercio se ponga las pilas...

Un abrazo... ¡Coño, Por fin...!

Juan Barreto le ha dado hoy una revolcada extraordinaria al ratoncito Miguelito... ¡Piazo e’ cagada!, se echó el Miguelito...

Acostumbrado a vejar a sus invitados, el ratoncito le señaló a Barreto que “andaba por Valle-Coche con bandas armadas”... Juan sorprendido y con justa indignación se arrechó y le fue pa’ encima... Desde fascista, asesinos, mentirosos pa’ rriba y el ratoncito escondió el rabo en el culo – “¡Usted a mi me respeta, Miguel Ángel...” – Le gritó en la cara Barreto al cagadito ratoncito...

Desde aquí un abrazo, Juan... Por fin uno de los nuestros le grita sus cuatro verdades a estos fascistas...

Lina, siempre Lina...

Si algo debo respaldar es la posición de Lina Ron en su entrevista con Ernesto Villegas... Por allí andan algunos “revolucionarios” jugando a seguir gobernando sin Chávez... Lina Ron dejó bien claro algo que todos vemos y da arrechera: Aquellos que se han enriquecido y no pueden gastar los reales delante de Chávez, son los que juegan a un gobierno chavista sin Chávez...

Promoción...

Soy de los que me gusta ver los pollitos piando antes de mostrar los huevos... Mi ausencia se debe a que hemos estado preparando La Hojilla en Televisión... Son muchos los detalles, pero ya he visto el escenario listo... Luego anuncio cuando...


mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9581 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas