Mesa de la impunidad

El llamado desafiante y vociferante, hecho por la mesa de la IMPUNIDAD, en boca del "cejúo" Julio Borges, a retar al gobierno por el control que este está haciendo en las marchas, llamadas pacíficas, que luego se tornan en violentas, no es mas que una etapa de la ruta hacia la violencia final que  de como resultado la obtención del trofeo mas caro para ellos, quien no es mas que el Comandante Presidente de La República Bolivariana de Venezuela, nuestro Hugo Chávez Frías. Me llamó mucho la atención la utilización mediática y la manipulación sentimental de las dos jovencitas hijas de los "violentos" Richard Blanco y Oscar Pérez; el rostro del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma se llenaba de satisfacción al ver que las dos jóvenes seguían "letra a letra" el patrón fijado por la mesa: tienen que demostrar ante todo el país que están destrozadas por la detención de sus padres, tienen que hacer ver que esto no es mas que una injusticia, tienen que buscar en lo mas profundo de sus corazones las palabras que "despierten" en los televidentes-usuarios los sentimientos mas sensibles de ser "manejados" como son la TRISTEZA, la IMPOTENCIA, el DESAMPARO, la RABIA, el ODIO, la DESESPERANZA. el MIEDO  

Ellas, jóvenes, con futuro, bellas, con el rostro "opacado" por la actuación magistral , lo hicieron muy bien. Pero el plan era que después de la actuación de estas dos jovencitas quienes llamarían la atención en relación al grado de injusticia y desafuero que se vive en la república por culpa del gobierno y quienes legitimarían las actuaciones de sus papis por considerarlos "queridos y amados" y por sus historias de luchadores sociales pacíficos, vendría la participación de "alguien"  de la mesa, quien al mejor estilo del Chapulín Colorado vendría a ofrecer su ayuda para, ahora, transformar el sentimiento de odio y miedo despertado por las jóvenes, en valentía violenta, en desafío ante las normas.

Selecionaron al peor de los opositores para demostrar "guapeza", violencia: Julio Borges. Creo que si me ponen a selecionar al mas comedido, mas consecuente con su dircurso de no violento, mas parco en sus declaraciones, mas inteligente en sus apreciaciones, mas caballeroso, decidiría por el Sr. Julio Borges. Pero, darle a él el papel de "incendiario" de las conciencias de las gentes, fue el peor error cometido por esa MESA DE LA IMPUNIDAD. El Sr. Julio Borges lució patético, no lograba compaginar su vocabulario con la misión encomendada de despertar violencia. Pero, ojo. No estoy diciendo que no se logró, en buena parte, despertar en alguna gente la idea de que en estas detenciones de los usuales violentos de la oposición, no es mas que una arremetida de Chávez para (y volvemos con el temita recurrente de ellos, los escuálidos)  PERPETUARSE EN EL PODER, SILENCIAR A LA CLASE OPOSITORA, ELIMINAR LA DISIDENCIA, CALLAR A QUIEN PIENSA DIFERENTE.


Cro que el desafío abierto propuesto por el "cobardín" de Borges (es quien menos se ve en las marchas opositoras) es una etapa mas en la RUTA hacia lo que tiene en mente el IMPERIO, LA CIA, LA NED, LA USAID, y los lacayos venezolanos, los pitiyanquitos Caraqueños: LA CABEZA DEL PRESIDENTE, UNICO LÍDER INDISCUTIBLE DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y la destrución de todo vestigio de Bolivarianismo, misiones, Leyes aprobadas en esta revolución, y, perentoriamente, la aniquilación de todos quienes "despidamos olores" de chavistas, de revolucionarios, de Bolivarianos. Así lo he mantenido en algunos escritos que he hecho en relación a la Ley de Educación, y lo ratifico a través de esta vía. Ellos no aceptarán nada, ellos no quieren reconciliación, ellos no se conforman con nada, ellos no cambiarán el ritmo ya marcado desde el 2002 y "tocado" a veces en son de salsa, o merengue, o de rock, por el IMPERIO, pero con un objetivo final: acabar con Chávez y la Revolución Bolivariana.  Ellos, amigos revolucionarios, se sienten envalentonados por las BASES MILITARES AMERICANAS que el cachorrito-rabo entre las piernas de Uribe ha aceptado implantar en su patria. Borges, Ismael, Ramos Allup, Ledezma, Oscar, Richard, y toda esa jauría de lideroides de la oposición, tienen la esperanza  de que los CATIROTES OJOS AZULES AMERICANOS, un día de estos, vendrán cual Superman a rescatarlos de las garras de Chávez, y entonces ese día brillará el sol de la Justicia en el Cielo de la patria.

La manipulación del sentimiento legítimo de tristeza de las dos jovenes fue terrible. Jugaron con los sentimientos de ellas. Menos mal que fue Borges quien habló por los LIDEROIDES. Imaginénse un solo minuto oir hablar al loco de Ismael García, con su verbo visceral, amargo, ponzoñoso. Hubiése sido lo perfecto. Así lo creo. Pero ellos siempre se equivocan. O, imaginémonos al enanín, grosero, procaz, vulgar, de Ramos Allup arengando al pueblo a ir el próximo Sábado 5 hasta la Fiscalía General de La República, por la ruta que quieran, desde donde quieran, como quieran, bebiendo, con armas, con palos, con bombas.                                                                                                                                                                                                   
Alerta a los responsables de la seguridad de la nación. Ellos viene por violencia. ¡Cuidado! 
Patria Socialismo o Muerte.
Venceremos.


                                                                                                                                                                    


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Oswaldo Adelis Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición