Tcnel Rotondaro Cova, ¿qué pasa con la pensión de los discapacitados?

Sé que somos muchos los que seguimos esperando, en mi caso particular Usted avaló y firmó mis informes el 14 de Julio del año 2008 y nada que sale la pensión.

Yo se que hay casos similares y hasta peores que los míos y se que en estos casos hay que tener paciencia, pero póngase en nuestro lugar por un momentito y verá la urgencia del caso.

Mi caso particular es que yo no puedo devengar ningún sueldo, padezco de fracturas múltiples en mi columna y esa ayuda me hace falta hasta para poder pagarle a una persona para que viva conmigo y pueda atenderme, mas mis servicios básicos, ya que estoy sola y por mucho que la familia trate de ayudarme no es lo mismo contar con algo fijo mensual y que yo pueda tener al día mis servicios.

En estos días de broma no me cortaron la electricidad por meses acumulados, esperando por la pensión

No hay a quien no le he escrito, yo nunca he vivido de la revolución pero es un derecho social que poseemos los que por alguna razón no podemos devengar un sueldo

Yo no puedo seguir esperando porque se me acumulan recibos de los servicios que hacen impagables las deudas, tampoco puedo estar incomunicada por CANTV o un celular, con la ayuda de amistades y de mis hijos que se están iniciando en su ejercicio profesional pude poner la día el teléfono.

Sr., Rotondaro yo le pido encarecidamente que tome cartas en el asunto. Imagínese que me mandan dormir en una cama clínica, ¿de dónde voy a tener yo para comprármela? igual tengo una silla de ruedas cuyas ruedas no son macizas y cuando se espichan hay que llevarla a una bomba de gasolina a inflarlas

Los medicamentos, ni le cuento… son costosísimos.

A mi hijo le hablaron en el Vice ministerio de seguridad social que mi pensión saldría por vía de gracia, aunque yo trabajé en el Ministerio de interior y justicia hace muchos años, no tengo las cotizaciones necesarias, de todas maneras en mis informes está mi nombramiento. Yo deje todo para dedicarme a la crianza de mis hijos y ahora me encuentro en esta situación.

Gracias a Dios tengo esta vieja computadora desde donde he tratado de ser voz de los que no tienen una vía para hacer llegar sus problemas y aporrea me ha dado la oportunidad de poderme expresar a través de ellos

Si Usted manda a buscar mis papeles e informes médicos se dará cuenta que me han diagnosticado desde metástasis ósea hasta una osteoporosis severa con fracturas espontáneas, tengo todas las vértebras dorsales y lumbares fracturadas

Busque Sr., Rotondaro porque en el Instituto están todos mis informes avalados y sellados por Usted mismo… le repito y yo no soy experta en adjuntar archivos, soy una simple mamá, que se quedo sola y ahora por mi discapacidad dispone de tiempo mas de lo necesario y con ayuda de amistades he enviado esos informes, uno de mis hijos los llevó personalmente hacen 13 meses y yo sigo esperando, porque se que estoy en todo mi derecho de contar con esa pensión que para muchos es poca para mi seria por lo menos un alivio no tener que estar pidiendo para que no me corten un servicio.

Ayer salio una nueva lista de pensionados y no sabe como me deprimio  saber que mi caso no sale y se de muchos casos que están en mi misma situación.

El presidente Chávez es el único presidente que se ha preocupado por los mas necesitados y no puede ser que por burocracia se llegue a la indolencia, nuestro presidente ha depositado en Usted toda su confianza, yo espero que Usted lea esta carta y allí se encontrara con muchos casos mas.

Sr. Rotondaro no es lo mismo estar sano, que estar atado a una andadera o silla de ruedas, yo le agradezco que tome en cuenta mi caso, lo mas pronto que pueda.

Para cualquier información adicional le dejo mi dirección de correos a través de esa direccion podría darle de nuevo mis teléfonos y cualquier otro dato que necesite.

darellaosio@hotmail.com

A cualquier persona que lea esta carta y tenga manera de hacérsela llegar al Sr. Rotondaro se lo agradeceré eternamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2479 veces.



Darella Osio K


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: