Pónganse de acuerdo: ¿están o no graves los periodistas del bloque de prensa Cadena Capriles?

Me hago solidaria con los jóvenes que están siendo hoy perseguidos por una presunta reyerta callejera con “ periodistas de la oposición” y que obviamente ha de tener las connotaciones pertinentes. 

Informo a los camaradas revolucionarios, que la Fiscalía indicó en un comunicado que Gabriel Jesús Uzcátegui Beumont, de 28 años, fue detenido esta tarde, por la policía, y que será presentado ante un tribunal de control de Caracas, mañana a las 11am, por lo que convocamos  los revolucionarios de verdad, a ver que se les va ocurrir al juez de control si impartir justicia o denegarla. "La aprehensión de Uzcátegui Beumont fue realizada por funcionarios" de la policía científica Cicpc "en un sector de Pinto Salinas",

Por cierto ANTES DE ENTRAR EN EL TEMA, LES PREGUNTO A LOS ORGANOS DE SEGURIDAD Y A LA FISCALIA GENERAL ¿cuántos IMPUTADOS Y DETENIDOS hay de los incendiarios del AVILA?; ¿por qué sigue suelto el dueño de Globovisión? Doy solo dos ejemplitos de los ciento de atrocidades hechas por la oposición, que continúan bajo el manto de la impunidad.

Si hay algo difícil de aceptar es la violencia, pero hay un viejo proverbio que dice “violencia trae violencia”, he revisado las noticias de varios periódicos capitalinos sobre el acontecimiento ocurrido el pasado jueves en las inmediaciones de Avila-Tv. y he aquí el demostrativo de como se tienden las trampas mediáticas, donde huele a complot, vemos esta nota de prensa del Diario Nacional, donde las contradicciones o la semántica se convierte en perplejidades, veamos en el mismo artículo encontré dos versiones, evidentemente disimiles e incoherentes. Pregunto ¿Esto es violencia o no?

1. (…) A última hora se conoció la condición de algunos de ellos: hay dos con fracturas nasales. Jesús Hurtado tiene una pequeña fisura de cráneo, a Marco Ruiz aún lo evalúan, dos serán intervenidos quirúrgicamente mañana, nadie grave (…)

2. (…) Los periodistas fueron atendidos en la sede Capriles por Rescarven, pero cinco de ellos, por la situación de gravedad, fueron llevados a la Clínica Arboleda y la Sanatrix para su recuperación(…)

¿Están graves o no carajo? ¿Cuántos están hospitalizados? porque de todas maneras las evaluaciones de clínicas privadas mencionadas serán parte del juicio, pero también la de los denunciados, que a su vez tendrán el derecho a sus evaluadores y el tribunal tendrá los suyos por supuesto, ahora bien es obvio que los dos bandos tienen que hacerse las experticias forenses correspondientes en la Medicatura Forense, no en clínicas. Entonces CICPC instruye el expediente y luego tendrá que enviarlo a la Fiscalía General de la República, por lo que les pido a estos periodistas tengan el coraje y publique esa evaluaciones hechas en las clínicas privadas… para que me convenzan de cuán graves o no fueron las lesiones….!cuidado con acciones temerarias!

Link http://www.elnacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/94225/Nacional/Chavistas-agredieron-brutalmente-a-12-periodistas-de-la-Cadena-Capriles 

Ahora bien, pregunto…. ¿por qué no fue la prensa opositora equitativa con la información y nos informo, de cuántos heridos hubo en los AFECTOS AL GOBIERNO?, cuáles fueron las lesiones y quien los atendió, si hay alguno grave o está hospitalizado,  ¿SERÁ QUE NO HUBO HERIDOS EN LOS AFECTOS AL GOBIERNO? ¡INCREIBLE!

¿Saben camaradas por qué no dicen nada?, porque ellos forman parte de la camarilla de esos sectores poderosos, adictos a la muerte, seres asalariados que no saben ni lo que escriben, como lo vemos en el ejemplo que les señalo arriba. Ellos manipulan a los gafos, pero no al pueblo.

El pueblo sabe que estos señores no saben ni de ética, ni de moral, ni de epistemología, (se come o se inyecta). Éstos señores están dispuesto a cercenar la libertad de jóvenes, que los he visto luchar y amparar a la gente más necesitada, me consta cuan estériles informativos son estos periodistas opositores, me he cansado de llamarlos para ejercer denuncias, pero éstos se hacen los sordos-mudos, por el contrario éstos solo se encargan de generar matrices de información de cualquier índole.

  Me consta como estos muchachos luchadores, hacen su trabajo a diario, cosa que la CADENA CAPRILES NO HACE, me consta como estos jóvenes camaradas están siempre amparando al necesitado, me consta que son seres plenos de integridad y capacidad lucha. Espero que el nuevo director de AVILA TV no se lave las manos como Pilatos. Los he visto luchar a diario por esos ciudadanos que les violan sus derechos: a la vida, la vivienda, combaten el parapolicialismo, están aquí y allá, mientras que estos periodistas de oposición les pagan por callar.

Al final sólo son unos asalariados más, usan el chantaje afectivo en la mente y alma de sus lectores, usan a menudo como cliché los términos libertad y democracia, ¡horror! los conozco y muy bien.

De todas maneras estoy segura de que sí hubo heridos de los afectos al gobierno…o afectos a la verdad. Aparentemente fue una presunta reyerta callejera real, no virtual, donde los malos vencieron a los buenos. Por favor en qué mundo viven.

Otra pregunta ¿cuántos fueron los presuntos chavistas que atacaron a los periodistas de oposición que pacíficamente entregaban panfletos en las inmediaciones de Avila TV y cuántos eran los opositores? Estoy cansada de mediocres entreguistas traten a los Revolucionarios de vándalos y otras cosas más, cuando la única verdad es que ustedes son parte de grupo de humanos cazadores de mentiras.

Termino: EL PUEBLO ARRECHO EXIGE SUS DERECHOS E IGUALDAD EN LOS PROCESOS DE JUSTICIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: