Patrullas del PSUV, un aborto en sala de parto de invasión yanqui

3 de Julio de 1811, el coronel Simón Bolívar, en su discurso en la sociedad patriótica de Caracas.  ¿Qué nos importa que España venda a Bonaparte sus esclavos o que los conserve, si estamos  resueltos a ser libres?

¿Qué nos importa que Colombia y sus yanquis, tengan siete bases militares, si estamos dispuestos a construir el socialismo para Venezuela,  la América y el mundo? 

Marulanda, quería tener patria y lucho por ella, si los colombianos quieren tener patria, no esperen que despierte cada cien años. El plan Colombia, lo inicio Santander y punto. 
 

¿Amenaza claro que si lo somos? 

Acaso, no somos los hijos de Bolívar, más aun, estamos construyendo el socialismo, si nos agreden los yanqui, con la mano de  Uribe, igual los vamos enfrentar. 

¿Opciones? 

La revolución Bolivariana y socialista quiere paz, “pero no la que hay en los cementerios de Colombia con cientos de asesinados por los yanquis y su droga.

Si los colombianos, hijos de Bolívar, quieren tener paz y patria, vengan con Chávez.

Hermanos y hermanas colombianos, el metro Bogota- Caracas- Caracas –Bogota,  esta en marcha, la historia de hace 200 años se repite, vamos hermanos juntos a luchar. 

¿América esta revolucionaria? 

El bravo pueblo de Honduras resiste y enfrentan al imperio yanqui, Bolívar, Martí, Sandino, están ahí. 
 

¿Patrulleros y patrulleras? 

El imperio y sus lacayos, adelantan el tiempo de la invasión, razón por la cual nuestra sangre patriota, heredada de Bolívar, también esta caliente, las patrullas somos la vanguardia, los cuadros, para dinamizar la batalla, contra el imperio y derrotarlos. 

El camarada comandante presidente Chávez, nos da su aliento y estímulo a los patrulleros y patrulleras, para ganar la batalla, atacar por todos los frentes al imperio yanqui, cuando el, lo ordene, disciplina y más disciplina. 

¡Si queremos tener patria, es tiempo de que te alistes en tu patrulla! 
 

¡Patria, Socialismo o Muerte, ¡Venceremos! 

Con el Poder Popular, P.S.U.V., Ejercito y con nuestro Camarada Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1760 veces.



Orlando Enrique Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor