¿CUANTO HABLARA DON FISCAL?

Los venezolanos nos levantamos cada día esperando oír, ver o leer que el fiscal habló.

Que está con el juez de control xxxx, pidiendo juicio y cárcel para los militares por tercera vez golpistas, por asesinos, por ladrones, por usurpación de cargos públicos, por masiva violación de la Constitución, la ley militar y sus reglamentos.

Que luego se trasladará a otro juzgado de control y pedirá el encauzamiento de los civiles golpistas, que el 12 de Abril en Miraflores celebraban las muertes de los bolivarianos con champaña y se repartían el país a pedazos.

Que solicita juicio para el golpista López y su compinche Radonsky por allanamientos ilegales, por planear y amparar el asalto a la Embajada de Cuba, por tener una policía paralela armada para matar y participar en las muertes del 11-12-13-14 de Abril, por financiar con el presupuesto del municipio toda clase de actividades ilegales para dar el golpe de estado.

Que luego ira a otro tribunal de control y pedirá juicio a Mendoza el asesino, por violar la libertad de expresión y destruir bienes del estado al invadir ilegalmente al canal 8, por tener armas de guerra ilegales para su policía y utilizarla para matar indiscriminadamente y usar los dineros del estado para el financiamiento de un golpe de estado.

Que los miembros de la nomina mayor de PDVSA que pararon la refinería El Palito y usufructuaron bienes de la empresa petrolera y dinero de la misma para un golpe de estado, irán a la cárcel y se les juzgara para que devuelven lo que robaron y siguen robando de la empresa de los venezolanos.

Que en representación de los derechos difusos de todos los venezolanos solicita, la revocación inmediata de las concesiones a los canales de televisión golpistas.

Que recusara y pedirá la destitución de todo juez que presente hasta la más ligera sospecha de actuar políticamente sin apegarse a la ley de manera estricta. Y que EXIGE DE INMEDIATO la destitución a través del Poder Moral de los jueces golpistas del TSJ.

Que solicita a la Asamblea Nacional que con carácter de urgencia modifique o cree y apruebe de manera inmediata la ley del ministerio público, que permita botar y enjuiciar a todos los fiscales golpistas que violaron masivamente los derechos de todos los venezolanos.

Que solicita la libertad ABSOLUTA de los presos políticos que los fiscales golpistas acusaron sin ninguna prueba.

Si el Fiscal no hace cada una de estas acciones, debemos aceptar que este ha decidido ser cómplice de los golpistas, amparándose detrás del falso cumplimiento del Estado de Derecho.

Nadezca Mujica
(Hecali@cantv.net)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas