Orientación sexual y la identidad de género

Sinceramente hablando y que me disculpen los que están de acuerdo con los matrimonios con personas del mismo sexo; no puedo estarlo porque siempre ha sido que un hombre se case con una mujer. Los homosexuales siempre han existido y han llevado su vida como tales y no necesitan tener una ley para protegerlos, pues que yo sepa la mayoría de ellos y ellas siempre han trabajado sin ningún problema.

No es que si por la iglesia católica o evangélica, si no que es una cosa de lógica, como puede vivir un niño con dos homosexuales o con dos féminas, eso si sería un duro golpe para ese niño cuando sea mayorcito, que se dé cuenta que tiene dos mamas o dos papas y comience a hacer las cotidianas preguntas que hacen los niños a sus padres. ¿Que pasará en la escuela cuando les digan que traigan a sus padres y se presenten dos señoras? La reacción de ese niño será muy traumatizante porque si todos los demás niños tienen sus padres y sus madres, como se va a presentar él con dos señoras.

Creo que en este caso no hay ninguna discriminación, porque como antes dije esas personas trabajan normalmente en cualquier sitio sin necesidad de que estén casadas con otra persona de su mismo sexo.

El aborto es otro problema que tampoco es religioso nada más si no que, legal o ilegal, siempre va a tener el mismo riesgo. Imagínense UDS que para determinar si hubo mala práctica médica cuesta un mundo, que será si se legalizara el aborto; se llenarían de cadáveres las clínicas y los hospitales porque como ya sería legal pues mas mujeres asistirían a hacérselo.

Por mi parte no estaría de acuerdo con la legalización del aborto ni del matrimonio entre parejas con el mismo sexo porque pienso que entonces más adelante van a querer legalizar los matrimonios entre un hombre y una cochina, o entre un burro y una mujer; cosa que suena como un chiste pero que particularmente lo digo muy en serio. Creo que hay cosas muchísimo más importante para legislar y que necesitamos tener para continuar avanzando hacia un socialismo que le brinde protección al hombre, a la mujer,

a los niños y a los homosexuales sin necesidad de que éstas tengan que casarse, porque en Europa o en Estados Unidos se practique eso. Esto me hace recordar un chiste que me pasó con un mejicano que estaba pasado de tragos y gritándome me decía es que nosotros en Méjico somos “PUROS MACHOS” y yo viéndole la cara y serio le decía: Bueno chico nosotros aquí en Venezuela somos MACHOS Y HEMBRAS y gozamos un pullero.

Compatriotas sigamos gozando un pullero.

vijorour@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Ley de Igualdad de Género, uniones homosexuales y aborto

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Ley de Igualdad de Género, uniones homosexuales y aborto