¿¿¿Preguntas???

Tengo miles de preguntas, pero como es natural en este pequeño escrito no podré poner todas mis dudas, tratare de resumir mis inquietudes.

1- ¿Hasta cuando nos vamos a calar a CNN con eso de “sucesión Forzada”?

2- ¿Hasta cuando nos vamos a calar que CNN haga propaganda golpista?

3- ¿Hasta cuando nos vamos a calar en Venezuela la gemela de la golpista CNN, Globovisión?

4- ¿Hasta cuando nos vamos a calar las ambigüedades del gobierno de Obama?

5- ¿Hasta cuando nos vamos a calar el chantaje de ong de alquiler y supuestas comisiones de derechos humanos, que dicen defender el derecho de la LIBERTDAD DE EXPRESIÓN, y que guardan SILENCIO ABSOLUTO ante un GOLPE DE ESTADO y el cierre y persecución de periodistas y medios progresistas?

6- ¿Hasta cuando nos vamos a calar los llamados abiertamente golpistas en medios de Venezuela, por periodistas mercenarios, por supuestos políticos “demócratas”, por dizque profesores toderos que fungen de “analistas” y justifican GOLPES DE ESTADO?

7- ¿Hasta cuando nos vamos a calar  la manipulación, la exaltación del odio, el racismo, el desprecio social, junto a  las campañas de rumores de leyes falsas, por empresas de telefonía celular como Movilnet, o de cable como DirecTV, o Intercable?

8- ¿Hasta cuando nos vamos a calar la impunidad de los golpistas del 11 de Abril del 2002, que siguen y siguen cometiendo delitos, y nunca son ni investigados, ni encausados y menos encarcelados?

9- ¿Hasta cuando nos calamos iglesias y religiones que usan el poder que tienen sobre sus feligreses para amparar GOLPES DE ESTADO, llamados de odios y desprecio social, amparándose en su supuesta condición de “representante de dios”?

¿Cuantas preguntas tienen Uds.?,¿ Cuanta frustración acumulada?, ¿Cómo hacemos entender a la gente que la democracia es el mejor sistema, pero que para que sea democracia se necesita igualdad social, no solo votaciones?, que no es viable que un país funcione con una elite egoísta , voraz, cruel , indiferente e insaciable, que tarde o temprano explota, y que la destrucción de la paz es en ocasiones casi irreversible.


nadezca@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: