José Vicente, palo por palo no es trampa. Cinco dedos

 COMPARTO a medias la opinión de José Vicente de no aceptar la agenda que trata de imponer la oposición y sus jefes, los dueños de los medios de comunicación privados. Entiendo la importancia que tiene para los que somos partidarios de esta revolución difundir lo positivo de la misma y no caer en provocaciones, pero es que, amigo Rangel, a veces  esta descarriada y reaccionaria oposición nos la pone  todo tan facilito que no resistimos caerles a palo limpio y darle un tremendo jonrón en cualquier tema que ella escoja. Menos mal que Chávez enderezó la plana y nos dio a entender que las repuestas nuestras deben ser contundentes, aunque no por ello debemos caer en la distracción y la bravuconería.

 TREMENDA y masiva participación popular en la marcha de la Comunicación este sábado para conmemorar el Día Nacional del Periodista, organizada por los comunicadores socialistas, mientras que la de la oposición estuvo super escualidisima. Se notó una recuperación de espacios por parte de los comunicadores socialistas y bolivarianos. Por otra parte, el pueblo venezolano ya esta vacunado contra los medios de comunicación privados y sus mentiras mediáticas. Entiende que "La nueva comunicación nació para desalojar a la oligarquía del poder y este es el legado que tenemos que defender en un momento singular de historia",  tal como lo señalo José Vicente.

El gobierno revolucionario debe estar atento y hacerle un seguimiento a los medios comunitarios para evitar ser manipulados por grupos familiares (vivos hay en todas partes), o por intereses comerciales ajenos a nuestra revolución. La democratización de los medios pasa también por dotarlo de recursos y equipos necesario que aumenten su potencia y cobertura. La afirmaciones y propuestas de José Vicente no deben caer en el vació o en el olvido sobre todo el “de las propuestas para la elaboración de una profunda reforma a la Ley del Ejercicio del Periodismo es darle a los venezolanos un sistema de comunicación que responda a los cambios que se operan en el país" Bien por el buen periodista que es José Vicente.

  YA VERÁN a la oposición copiarse el símbolo (El afiche de los cuatros dedos) que están utilizando los partidarios de Manuel Zelaya para promover una asamblea constituyente en la república de Honduras este domingo 28 de Junio. Los pobrecitos son tan originales que el vampiro. -- Si no me equivocó por lo rápido de la imagen de Televen--, Antonio  Ledezma mostró un cartel sospechosamente parecido al de la hermana República de Hondura (ya el de las manitos blancas esta hecho cascarilla) Como ellos son tan originales y creativos no utilizará los cuatro  dedos, sino cinco, que a continuación detallo. El primer dedo lo utilizaran para limpiarse los mocos, el segundo dedo para taparse los ojos y no ver los logros de la revolución socialista, el tercer dedo les servirá para taponarse los oídos y no oír las palabras orientadores de nuestro comandante, el cuarto dedo. El cuarto dedo lo reservaran para hundirlo en el cerebro de sus partidarios cicoteados; y el quinto dedo  lo emplearan para taparse el que usted ya está adivinando, el que queda debajo del paltó.

Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2567 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: