AVANCES DE LA MEDICINA

Nos hemos enterado recientemente de un sorprendente descubrimiento científico, catalogado como el medicamento mas prodigioso que se halla inventado en todos los años de historia de la humanidad. Es nada más o nada menos que OLVIDEX, medicamento desarrollado después de largas investigaciones en grupos específicos de población del mundo.

El medicamento en cuestión ha tenido un resonante éxito en todo el planeta, pero en especial entre políticos golpistas, periodistas traidores y vasallos , ex-guerrilleros actuales editores de periódicos, dirigentes sindicales vendidos por un plato de lentejas, militares prostitutas cuyo precio es más bajo que el plato anterior, curas y cardenales fascistas, actores cómicos basura, ONG vende patria $$$$$, ex-presidentas de cortes supremas corruptas, constitucionalistas opus dei fascistas-oportunistas, alcaldes asesinos y ladrones, medios de comunicación manipuladores y mentirosos (4 de Noviembre paro mediático total, no lo olvides ) y golpistas-fascistas, banqueros españoles y judíos ladrones del patrimonio nacional, seudo-empresarios y seudo-comerciantes de pura fachada, y un largooooooooooo etc.

Todos los estudios multicentricos para determinar la efectividad del OLVIDEX fueron realizados especialmente en sujetos localizados en Venezuela Este o sea Altamira, Chacao, por las condiciones golpistas-fascistas de la mayoría de los pobladores locales o eventuales, siendo estos voluntarios al querer experimentar los efectos beneficiosos del medicamento para la eliminación total de su memoria de todo lo que nos les convenga.

Los casos más exitosos del experimento en cuestión fueron sujetos que se mantienen expuestos al público en su labor de envenenar adecuadamente a los pobladores locales y/o eventuales, pero manteniendo en la ignorancia total a ese publico de sus “pecadillos” . Ejemplos:

Una tal Marta Colomina, que necesita olvidar y que olviden que se robo unos reales en el canal 8 en el gobierno de un ladrón adeco de nombre Lusinchi, que tenia una amante de nombre Blanca que aprovechaba sus borracheras para robar más que el.

Un tal Teodoro algo, que paso de guerrillero pone bombas a socialista moderado, y luego a ministro de gobierno socialcristiano con los peores resultados económicos posible, y hablaba de una cosa que llamo “opinión pública u opinión publicada”, y ahora da “lecciones” de moral, política, ética, economía a todos.

Un sindicalista de nombre Andrés que se dejo robar unas elecciones por “unas cuantas lentejas”, que traiciono a los trabajadores que decía representar, pero que ahora es comparsa de unos sindicaleros que el mismo acusaba de ladrones y traidores.

Un dueño de un periódico que fue censurado sistemáticamente, cercado financieramente con algo llamado RECADI, que ahora se alía con los mismos que denunciaba.

Unos y que políticos democráticos ¿? De unos partidos adecos y copeyanos, que se dedicaron 40 años a robar, matar, torturar, encubrir corrupción, usufructuar y vender bienes de la nación en su propio beneficio, violar la libertad de expresión, viciar elecciones, mantener las garantías económicas suspendidas por esos mismos 40 años y que ahora hablan de lo democráticos y respetuosos de las leyes que son. (que dulces, verdad).

Unos periodist@s y reporter@s, un@s veteran@s desmemoria@s convenientemente y otr@s ignorantes, sin cultura general falt@s de vocabulario (pecado inaceptable para quien trabaja con la palabra como profesión) que ¿entrevistan? A golpistas-fascistas-asesinos-carmonistas y solo mencionan lo que le conviene a su invitado (¡OH sorpresa!) y los presentan como al santo niño de atocha y la inmaculada concepción.

En fin detallar todos los casos exitosos nos llevaría incontables semanas, así que recomendamos ampliamente este maravilloso medicamento a los consumidores de las profesiones u oficios mencionados y a todos aquellos que desean odiar sin razonamiento ni argumento alguno a los bolivarianos y a Chávez. El precio es casi de regalo y las alcaldías y gobernaciones golpistas ya estudian incluirlo en sus presupuestos de salud para la población.


Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2685 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas