¿Qué ocurriría si el ser humano no existiera en nuestra amada tierra?

En el mundo hay unos 200 millones de emigrantes. Dejan sus países y sus seres queridos por guerras, hambrunas o en busca de un porvenir mejor. Pero no se olvidan de los que dejaron atrás, a los que envían dinero desde los lugares más remotos de la Tierra. En 2008, esas remesas transferidas a los países en desarrollo fueron alrededor de 280 mil millones de dólares (unos 220 mil millones de euros), según un reciente informe del Banco Mundial (BM).Para hacerse una idea de la importancia de esta suma, valga decir que casi triplica la ayuda mundial al desarrollo procedente de los países ricos.

Tomando en cuenta lo anterior podemos ver, sin asomo de dudas, que aquellos lugares que no han sido tocados por el SER HUMANO guardan un equilibrio y una belleza incomparable. En el mundo, si se obviara la existencia humana, este seguiría existiendo de manera equilibrada y serena. De hecho es cuando insertamos a los Seres Humanos cuando comienza el desequilibrio. Aquellos que alguna vez han visto las noticias, leído el diario u otras formas de información, sabrán que el Ser Humano ha sido partícipe de la destrucción de múltiples ecosistemas destruyendo la forma de vida de muchos seres vivos.

Y más allá de lo solamente ecológico, también existe una clara incertidumbre en su existencia como grupo, porque siendo sinceros, cada uno tira para su lado e intenta formar algo de índole personal, como si los Seres Humanos no fueran de una misma “especie” y fueran cada uno de ellos una especie por sí misma que se mueve por parámetros propios y no por una conciencia del bien común ( SOCIALISMO ).

Volviendo a los hechos prácticos, si todos los árboles del planeta fueran derribados, es altamente probable que las otras formas de vida también se extinguieran, pero si todos los Seres Humanos fallecieran no significaría un problema real para las otras especies animales y vegetales.

Queridos HIJITOS, Niños del Amor y de la Luz no se olviden que en estos tiempos mi cuerpo ( TIERRA ) recibe la nueva estructura de la rejilla Cristalina para la Relación Divina, con el propósito de alinear las energías Masculina y Femenina en un estado de balance haciéndose la reconexión con el Principio, a través de nuestros cuerpos de luz, femenino y masculino, el Solar y el Lunar como ellos fueron dados a luz originalmente, en UNION UNO CON EL OTRO, COMO LA PRESENCIA DE DIOS.

Ahora traigan hacia fuera su puerta Lunar y miren a su nivel actual de conexión de su Divina Presencia Femenina. Esta está sosteniendo actualmente la herida de la Tierra por lo femenino, que es eso que ella siente, que todo está sin esperanza porque su AMOR no es suficiente para curar los sentimientos que sostiene de separación de lo masculino, a quien ella percibe como fuerte y sin corazón. Sintonicen ahora su corazón con su intención y con ayuda, curen todos los 144 filamentos de ADN, conectándolo de regreso con su Divina Presencia Femenina, tomando algunos minutos para realizarla, ésta está completa ahora. La tercera puerta que traeremos hacia ustedes es la Puerta de la UNIÒN DIVINA. Ahora miren a su nivel actual de conexión a esta. La herida actual que sostiene la humanidad es que todo está sostenido en discordancia con uno y otro a través de ella. Ahora irradien AMOR desde su corazón con intención y ayuda, hagan una completa reparación y conexión de todos los 144 filamentos de ADN hacia su Puerta de Unión Divina.

(*)Prof: IUTE

irne11gil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Yrne Gil Mata(*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yrne Gil Mata

Yrne Gil Mata

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a80668.htmlCd0NV CAC = Y co = US