Sacándole Punta a la muerte... Napoleón, la autopsia y porque hay que enseñarle al país su guión...

La Hojilla Nro. 61





Sacándole punta...

En La Hojilla de ayer llegué a mostrar respeto por la familia Pedreáñez. En algún rincón de mis pensamientos llegué a abrigar la idea de una familia envenenada por las Putas de los Medios que en un momento de dolor acusa al gobierno de haber matado al soldado Pedreáñez. Sin embargo, lo digo con toda responsabilidad, tomando en cuenta el efecto que produce el dinero cuando la necesidad tiene cara de perro y la conciencia es débil, ese respeto hoy sólo se centra en el soldado fallecido.

Hay tantos rumores, tantas mentiras y tantas medias verdades que pretenden tapar una verdad indiscutible, que el padre de Pedreáñez sale muy mal parado de este enredo mediático. La verdad indiscutible es que Las Putas de los Medios tienen un tema para desestabilizar al estado y han sacado la chequera para fortalecerlo.

Hagamos varias preguntas que me hacen dudar de la familia Pedreáñez:

¿Hubo una discusión del soldado Pedreáñez con su padre y un abogado que los asesora, que pretendían una confesión “arreglada” que culpara a oficiales del Fuerte Mara y la presunta participación de cubanos con un lanzallamas?

¿Será que al padre de Pedreáñez le presentaron una jugosa cantidad de dinero para convencer a su hijo de elaborar una respuesta acomodada a los intereses de las Putas de los Medios?

¿Cómo llegó hasta el paciente el doctor William Barrientos, presidente de la Asamblea Legislativa en Maracaibo, hasta la habitación del soldado quemado y qué intenciones tenía este doctor? ¿Lograr una declaración? ¿Atentar contra su vida si no se lograba que el soldado Pedreáñez declarara en contra de sus superiores?

Lo que no calculó el padre del soldado Pedreáñez, es que a las Putas de los Medios le convenía una supuesta grabación que no se pudiera confirmar con un espectógrafo. Muerto Pedreáñez, queda la duda y se empastela el negocio. El padre ha confirmado que es la voz de su hijo. Pero ¿Cómo hicieron la grabación si estaba entubado? Incluso ¿Cómo pudieron hacerla si es un área restringida, apenas visitada por sus familiares y en períodos de tiempo muy pequeños?

Ayer, VTV pasó un especial cortesía de Promar donde se entrevistaban a varios periodistas de las Putas de los Medios. Todos coincidieron en la tesis de que el fuego se originó dentro de la celda. Pero esta no es la matriz de opinión que pretenden fortalecer las Putas de los Medios. Han pasado del lanzallamas, a un tubo, a un yesquero, siempre dando por cierto las especulaciones espeluznantes de Paty “Polvos” Poleo; todo un bodrio falaz que no merece salir ni en un comic de Martín Valiente.

Lo cierto es que el padre de Pedreáñez, si mi especulación tiene asidero, debe tener una batalla mortal con su conciencia. Si aceptó dinero para convencer a su hijo de inventarse una historia macabra y este no quiso seguirle el juego, es fácil presumir que esta negativa lo sentenciara a muerte; como también es requetefácil presumir que a las Putas de los Medios le conviniera que estuviera muerto.

No hay nada oculto entre cielo y tierra. Poco a poco van saliendo verdades como un templo que han ido destruyendo la novela de Paty “Polvos” y el clan mafioso de las Putas de los Medios. Alguien sabe más de la cuenta y soltará la lengua pronto. Prefiero no estar en los zapatos de Papá Pedreáñez cuando la verdad salga a flote y no sé como va a hacer para verle la cara a su familia... Amanecerá y veremos...

Marta y un breve análisis de lo absurdo...

Marta hace una analogía muy interesante. Por un lado el bueno de Bush que se presenta avergonzado reprendiendo a esos “chicos malos” del ejército norteamericano que torturaron “sin permiso” a soldados iraquíes. Por otro lado al malo de Chávez “desvergonzado” premiando ayer a los torturadores de la Guardia Nacional...

Nuevamente, Marta pasa por alto la historia; historia implacable, historia de masacres a civiles en Vietnam, historia de masacres a civiles en Panamá, en Grenada, en Afganistán, en Irak y no sé si Marta recordará aquella foto muy famosa de una niña corriendo desnuda, quemada, después de la bombita que descargaron en Hiroshima. No sé si Marta recuerda los laboratorios de guerra psicológica de la CIA, tan dañinas como dos cables en los testículos o el tubo que suspende al interrogado en medio de las nalgas, mientras tratan de sostenerse con la punta de los pies en un ring de cauchos... Marta pretende descalificar a un gobierno que reprime una marcha con intenciones golpistas y aparta a Mr. Paja de una práctica común en las invasiones o ataques perpetradas por el imperio... Difícil labor ¿No?

Además, mi querida Marta, le sonríe a Kerry cuando declara en el norte que “Chávez se encamina a una dictadura” y generaliza, tremenda e irresponsable apreciación, cuando afirma que es “convicción mundial” la tiranía que se ha instalado en venezuela.

En cuanto al soldado Pedreáñez que, por cierto, lleva tres largos días sin ser enterrado esperando una reacción popular que no llega, entrevista a Julio Montoya por vía telefónica desde el Zulia “investigando” las causas de su muerte. Siguen las especulaciones de un lanzallamas que no cuadra por más que lo metan a reina en este tablero de ajedrez.

Recuerden que en Venezuela tenemos muchos detectives y pocos casos resueltos.

Se desquitó el Ratoncito Miguelito...

Ayer, la Catira Regional se llenó de laureles. Pero la felicidad le duró poco. Hoy, el ratoncito se lanzó con dos invitados, Paty “Polvos”, la generosa competidora de Emilio Salgari, y Fraso.

Como era de suponer, Paty “Polvos” insiste en el lanzallamas, en el G-2 cubano, en una supuesta conspiración para tapar vínculos con la narcoguerrilla. Sin embargo, cosas mías, noto a Paty “Polvos” nerviosa. Sabe que toda esa basura informativa tendrá que ser probada en un tribunal y no existen pruebas porque todo es un invento nefasto de sus “viajes” turbios al espacio sideral. El caso Faraco abre nuevas expectativas que conducen a una batalla por la verdad con consecuencias penales... Paty “Polvos” tiene varias cuentas pendientes. Es un saco de gatos que tendrá un final poco halagador.

Como todo aquel que se oponga a sus historias es un chavista traidor, acusa a la diputada de Acción Democrática, Dianela Parra, porque “se atrevió” a creer en la inhabilitación de los lanzallamas... La verdad no sirve, solo su historia es creíble y todo aquel que la ponga en duda es... CHAVISTA...

Hay dos cosas que me llaman la atención. Una, que afirme que su historia “concuerda con la de la grabación que le hicieron a Pedreáñez antes de morir”. Dos, lo que realmente ha motivado su historia del lanzallamas.

Por un lado, regreso a mis presunciones, esa grabación pudo haber sido forjada, trucada y ella puede estar involucrada en ese plan para forjar la voz del soldado fallecido... Y, ¿por qué no?, en el deceso, quien quita...

Reveló las motivaciones de la historia Pedreáñez con desparpajo. “Si esta muerte no despierta a los militares, entonces tendremos que desconocer al gobierno y a los militares para cambiar al país...”.

¿Guarimba? ¿Golpe? ¿Historia inventada para ejecutar un golpe? ¿Un llamado a militares disidentes? ¿Qué militares?

El ratoncito enfrenta a Fraso para descalificar la Ley RESORTE.

El ratoncito Miguelito habla de las groserías presidenciales... Fraso puso el dedo en la llaga cuando justifica la Ley RESORTE ante la andanada de sexo, violencia, 800 papito, tetas al aire que venden productos...

El ratoncito dice que no es justo que CONATEL controle a la televisión... Fraso le responde que esto será vigilado por un comité de usuarios que represente a la sociedad civil. Iglesias (todas, sin excepción), empresarios, comunidades... Pero, el ratoncito no quiere entrar por el aro. Descalifica a ese comité de usuarios – “Ustedes pondrán a sus iglesias, a sus empresarios por Venezuela y los círculos bolivarianos...”

Las Putas de los Medios no quieren controles. No aceptan que se utilice el 60% de espacios para productores independientes. No quiere que se les regule la guerra miserable que tienen en contra de la población. Se creen dueños de un espacio que controla el estado y no entienden que forman parte de un servicio que se debe al pueblo y no a sus intereses bastardos.

Buena Noticia: Fraso predice que esta ley será aprobada este mes... ¡Ojalá!

Napoleón y la disección de un cadáver...

Asqueante, basura similar a quien conduce 24 Horas, la exposición del Dr. Barrientos, ese personaje turbio que mencioné arriba y que dice haber participado en la autopsia al soldado Pedreáñez.

Sin asomo de vergüenza, este doctorcito, habla de los intestinos, estómago, hígado recrecido y sesos picados que mostraron resultados perturbadores para el gobierno. Insisto que el padre de ese muchacho está envuelto en un espiral grosero, soez, macabro que tendrá consecuencias impredecibles para su familia... Todo un circo del horror auspiciado por las Putas de los Medios.

MUY IMPORTANTE... PÁRENLE BOLAS A ESTO...

No he conseguido las imágenes de Cisneros, presente en las declaraciones de Powell y Noriega... Esto hay que pasarlo por VTV y desnudar al verdadero artífice del golpe mediático en Venezuela.

Por otro lado, ayer cuando sacaron a Napoleón del 23, dejaron un guión que refleja como elaboran la guerra mediática... En ese guión le dicen a la gente participante que debe responder, cuando debe llorar, cuando debe despotricar de Chávez y como crear una propaganda desestabilizadora.

Esto es muy importante enseñarlo al país, para demostrar que toda su información es previamente construida a favor del plan golpista. También debe elaborarse un dossier para llevarlo a los organismos internacionales y combatir la mala imagen que han llevado al exterior las transnacionales que apoyan a las Putas de los Medios.

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7400 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas