Gotas de lluvia para Mario Benedetti. El Cachorro y el putrido periodista

UNA.- Se nos fue Mario Benedetti. Vivió la vida tal como la escribió este pequeño pero gigante poeta. Dueño y autor de una poesía sencilla, jamás simple y muy conmovedora, leída por todos sin respetar edades. La muerte no le concedió ni una pisca más de tregua. No pudo vencerla ni espantarla en carne viva, pero sus poemas y sus palabras jugosas, junto a su ejemplo vivirá para siempre. Vivió con franqueza cantándole a la vida. Una lamentable y triste pérdida. Nos quedamos sin táctica ni estrategia en cuanto a las letras de este continente. Estamos en deuda con quien nos mantuvo en emergencia con la revolución en América Latina. Se llevó su gracia y don de gente pero nos dejó junto a las borras de un café, toda su escritura hecha poesía. Adiós poeta, ya leerán las nuevas generaciones el inventario de tus poemas. Así es, nos convenciste que el Sur también existe y el norte no nos doblegará a pesar de sus cipayos, lacayos y sus apátridas. Venceremos por ti y por todos los revolucionarios Por los pueblos dignos de este amado continente.Quemó su última nave.

DOS.-La derecha destila un perfume hediondo y pútrido. Intenta de nuevo preparar un golpe de estado y posiblemente un intento de asesinato de nuestro presidente o quizás intentarán asesinar a uno de sus dirigentes para sembrar el caos (“cabeza de motor "reúne ese perfil. Nadie lo quiere), tal como está sucediendo en Guatemala. Lo advertimos, la desesperación lo cunde de pánico. No nos descuidemos. La marcha es la punta de lanza de una nueva arremetida contra nuestra revolución. Lo hemos dicho hasta el cansancio. Hay que terminar con la impunidad de los medios privados. Ya basta de ese olor carroñero. Esa cloaca que es Globoterror debe ser cerrada. Por el bien de la salud mental de quienes ven ese canal basura. Sobre todo la clase media.

TRES.- La verdad que tener y contar con Aporrea es una enorme ventaja para la revolución bolivariana y socialista. Una tribuna tan necesaria, se ha convertida en vanguardia para que el socialismo conquiste su hegemonía. No pude estar en esa fiesta de ideas y de hermandad en que se convirtió el aniversario de nuestra página WEB. Otra vez será. Como dice la canción. Creceremos y venceremos. Hace falta una revista y posiblemente una radio comunitaria. Luce fantástico. Radio Aporrea ¿Por qué no? TV Aporrea. ¿Cuándo tendremos nuestro primer congreso de aporreadores?

CUATRO.- Otra vez el cachorro Llosas y el “cocoso” *Apuleyo están en Venezuela. Luce cansado y todo un vegeto el “Marito”. Vienen a fregarnos la paciencia. “acrecentará la guerramediática que medios de comunicación privados desarrollan contra el Gobierno Nacional, con la intención de incidir en la población y generar intranquilidad”. Toda una banda de facinerosos. Se soltaran las riendas y aprovecharan el primer aniversario del fin de la concepción de Radio Caracas Televisión para hablar de la falta de democracia y de la libertad de expresión por culpa de esta “dictadura” y “represivo reeeegimen”. Vienen al país este par de “perfectos idiotas” y nadie les toca un pelo. Los organismos de seguridad miran para el otro lado. Declaran y riegan acusaciones infundadas en todos los medios privados y luego regresan locos de contento con su cargamento de basura contra nuestro país. Estos “intelectuales tarifados‘” han sido invitados al país por el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico por la Libertad (Cedice), que concentrará en Caracas los próximos 28 y 29 de mayo a diversos académicos para “reflexionar sobre temas como la libertad, la democracia, la propiedad y el combate a la pobreza”. Están en nuesto país para hablar de los pobres, de su miseria y pobreza; pero se les paga y viven como príncipes al servicio del imperio. Como me gustaría que el gobierno los sacara en volandas y los pusiera de paticas en el aeropuerto y los mandara bien largo al carajo, a joder en sus refugios dorados.

· A punto de podrirse

Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1809 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: