Ismael Garcia, Blyde, Radonsky, Usón, La Iglesia; ¡Jugando con Fuego!

Red Bolivariana

“Que Lástima que es un Muñeco”, exclamó toda emocionada una señora del Norte de Valencia cuando observaba la quema de un Judas en la Redoma de Guaparo, en Alusión al presidente Chávez (Carabobeño del 13/04/09. Vean lo enfermizo de la expresión, lo grotesco, y esto lo informan como una noticia cotidiana el diario fascista El Carabobeño. Desearle la muerte en la hoguera al presidente Chávez se ha convertido en algo natural para la oposición, llámense así, todos los medios de la reacción, la falange estudiantil los seudo lideres, la ultra derecha internacional y los traidores como Baduel e Ismael García. Este ultimo la saca de jonron en su bodrio de Globovisión cuando de manera cobarde y ruin junto al entrevistado Blyde convoca a una rebelión militar y civil.

Ya nos habíamos enterado que algunos curas felones, como Urosa, Del Prette, Lucker, Ugalde vienen realizando mítines en los templos incitando a una Rebelión Militar y Civil. Blyde también entra en el juego desestabilizador y convoca a una intervención extranjera y una revuelta popular. El General Felón Francisco Uson también denigra del proceso Revolucionario y respira por la herida. Este Generalito Golpista exclama que la Revolución es un proceso excluyente, la pregunta seria, si la expresión fascista de la señora entrevistada por el Carabobeño es una actitud incluyente?. O si las expresiones de Lumpen, Desdentados, Borrachos, Pata en el suelo, Negro Bembon, Zambo de Sabaneta, Inquilino de Miraflores etc... expresiones que a diario manifiestan por radio, prensa y televisión son Incluyentes?, O son expresiones que demuestran un odio visceral, y desprecio enorme contra el 70 % de la Población Venezolana.

La Revolución debe mantenerse firme, pero de una manera inteligente, debe abrir mas espacios donde el pueblo mismo se manifieste, recordemos que el pueblo es sabio y paciente, pero la paciencia se agota algún día. En el horizonte no vemos una Revolución que atente contra la Revolución Bolivariana, esto lo hemos explicado por aquí, Solo una Revolución puede poner fin a otra Revolución. No es cuestión de Un Titán contra otro Titán, como lo plantean los fascistas, ellos quieren crear la falsa premisa que la Revolución unicamente es Chávez, y están caídos de la mata, ya que la Revolución es el pueblo mismo, y donde Chávez esta incluido,

Estos personajes que juegan a la candelita, saben que al final saldrán convertidos en Polvo Cósmico Si no pregúntenle a: Carmona Estanga, Gonzáles Gonzáles, Juan Fernández, Horacio Medina, Carlos Fernández, Francisco Uson, Molina Tamayo, Maria Corina Machado, Huizi Clavier, Daniel Romero, Napoleón Bravo, Ángela Zago, Carlos Ortega, Eduardo Lapi, Alfredo Peña, Patricia Poleo, Rosendo.. Etc., todos ellos y unos cuantos más, Prófugos de la justicia, son hoy en día puras cenizas, y de aquella que no resucita.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3161 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: