Las medidas anticrisis

¿Por qué no se callan?

Los “expertos” económicos de la burguesía debieran callarse. Por supuesto que no propongo ni censura y autocensura. Pero sí es una recomendación de pana.

Porque han estado diciendo que la crisis mundial, provocada por las políticas económicas que ellos promovieron, nos va a afectar. Ah, pero la culpa es de Chávez y no solo es culpa de Chávez, sino que esa crisis va a significar el fin de Chávez. No sé ni por qué ni para qué hablan porque lo que ganan con eso es hundirse más. Es más: ojalá sigan hablando pendejadas, que, con el perdón, así se llaman las bolserías que están diciendo.

Estuvieron días y días anunciando que el gobierno iba a promulgar medidas neoliberales, devaluación, aumento de la gasolina, “impuesto al amor” (a hoteles de paso), a las discotecas, impuestos a vehículos, débito bancario, impuesto a la comunicación privada, aumento de electricidad, agua y gas, espectáculos públicos, televisión por cable. Sacaron documentos apócrifos atribuidos al gobierno. Todo esto provocará una hiperinflación. Una campaña más del terrorismo mediático, que tiene aterrorizada a parte de la población desde hace más de diez años.

Más bien anuncia cosas que no afectan o mejoran la situación de los más débiles. Aumento del IVA a 12%. Incremento del salario mínimo en más de un 20%.

O sea, cállense, panas, sobre todo los que se deslenguaron como locos en los días pasados.


rhernand@reacciun.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4456 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor