Experimentados demócratas venezolanos ayudarán al pueblo español en su lucha por la libertad

Fraude en España: Guarimbas contra el dictador Rodríguez Zapatero

Exclusivo para Aporrea

Según ha averiguado el intrépido Servicio de Inteligencia de Como Ustedes Pueden Ver, el PP armará guarimbas en toda España para desconocer el megafraude electoral del dictador Rodríguez Zapatero y exigirá un revocatorio inmediato del tirano Juan Carlos por complicidad con el sanguinario régimen del PSOE.

Los documentos incautados por nuestros espías revelan que varios líderes de la Coordinadora viajarán en los próximos días a la Península para instruir al PP sobre cómo encenderla por los cuatro costados. Ya han acopiado varios barcos repletos de neumáticos, hondas, máscaras antigás, así como cañita polarizada suficiente para organizar la resistencia al régimen. Fabricarán bombas Molotov con las botellas de cañita, una vez vacías.

Nuestros agentes de inteligencia auguran a Aznar y a Rajoy el mismo éxito que han tenido los golpistas en Venezuela. Entre los expedicionarios venezolanos que viajarán a España están Mendoza, López, Capriles y Ramos Allup, encabezados por Ricardo Koesling, todos expertos en operaciones de acoso y derribo de regímenes.

La cantante española Soledad Bravo amenizará las marchas. Felipe Mujica acompañará a la delegación con el fin de mentar contundentemente la madre de Su Majestad. Monseñor Baltazar Porras será el capellán de esta falange, con la misión de oficiar misas de campaña para cerrar las vías de numerosas ciudades.
La operación será enteramente financiada por el National Endowment for Democracy de los Estados Unidos y contará con la asesoría de Cisneros El Adelantado y de su amanuense, un tal Artemio Fuentes. Se dijo que apenas tumbe a Chávez, Shapiro se incorporará a la comisión, hacia 2021.

La empresa Súmate ya ha afinado la operación de recolección de firmas contra el tirano Juan Carlos y contra el dictador Rodríguez Zapatero. Súmate contará para esto con la valiosa asesoría de experimentados asesores electorales de Acción Democrática.

El Centro Carter y la OEA acudirán como observadores llamados por Juan Carlos y Zapatero.

La temible Brigada Sifrina ya está entrenando a varios curros españoles en el modo de mirar oficiales y torcerles los ojos, tal como ya han hecho con gran éxito en Venezuela los aguerridos lechuguinos y petimetres.

De este modo los españoles recuperarán la libertad que perdieron en el megafraude perpetrado por el PSOE el pasado domingo 14 de marzo.

¡Ni un paso atrás!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5150 veces.



Roberto Hernandez Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor


Notas relacionadas