¡No me jodan! Nº 62 - Buscando guarimba

www.UnaSolaPatria.cjb.net

La oposición quiere peo. Si no es así, como explicar entonces esa aberrante decisión de la Sala Electoral que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que sí queda claro es la sincronización que había entre esta sala, la CD y los medios golpistas para difundir la decisión como definitiva y acallar las declaraciones del presidente del TSJ invalidando esa locura.

El fascista Mendoza dijo que "el Tribunal Supremo ha hablado y debe ser acatado."

¡No me jodan!

Vamos a ver que dice cuando el TSJ ponga las cosas en su sitio.

Porque la decisión que había tomado la Sala Constitucional el pasado viernes 12 en cuanto a que la Sala Electoral debía inhibirse de realizar cualquier pronunciamiento sobre el referéndum, fue tomada con el quórum necesario de 4 jueces; y la decisión que tomó la Sala Electoral con apenas dos jueces y un suplente opositor, se basa precisamente en la falsa idea de que la Sala Constitucional no tuvo el quórum necesario, por lo que la decisión en sí misma se convierte en irrita y nula desde el mismo momento de su pronunciamiento.

¿Qué buscaba entonces la oposición con una decisión que ellos mismos saben es nula desde que se produce?

¿Qué busca el fascista Borges cuando manifiesta que con esta decisión el "referendo automáticamente está convocado"?

Peo… lo que busca la oposición es mas peo… otra guarimba que le dé el empujoncito a la OEA y Washington para pedir la Carta Democrática contra el gobierno del presidente Chávez, aun cuando se limpiaron el culo con ella después que derrocaron y secuestraron al presidente Aristide.

Pero "Venezuela no es Haití"

¡No nos van a joder!

MANIPULACIÓN EXTREMA. La manipulación y distorsión de la información ha llegado a niveles extremos. La estrategia es obvia: crear una matriz de opinión que presente al gobierno del presidente Chávez como una dictadura de corte militar que viola los derechos humanos de manera sistemática al practicar la tortura, fusilamientos, desaparición forzosa y encarcelar a los ciudadanos por sus ideas políticas.

¡No me jodan!

Y si en algún momento la oposición se hace merecedora del nombre "Coordinadora", es cuando practica el terrorismo mediático contra la población venezolana. Las mentiras, distorsiones y manipulaciones que fabrican los medios en sus laboratorios terroristas, son diseminadas de manera sistemática través de los titulares de prensa y horarios estelares de radio y televisión.

Los pseudo-analistas y moderadores de opinión de la oposición hacen una piñata de conceptos satánicos y estalinistas para caracterizar la situación del país.

Una cuña de Globoterror acusa al gobierno de Chávez de ser una "dictadura manchada de sangre", pero nadie explica como en una dictadura semejante cuña puede salir al aire.

Otra cuña hace un cóctel ideológico con las situaciones históricas que vivió el pueblo chileno, surafricano, polaco y yugoslavo, para afirmar que en Venezuela se repite la misma historia.

¡No me jodan!

Pero es tal la desfachatez de Globoterror, que pasa una cuña recordando el racismo en Suráfrica, al mismo tiempo que sus palangristas se mofan del presidente invitado de Zimbwawe porque se parece a los gorilas del Planeta de los Simios.

¡El coño de su madre!

Y me perdonan la grosería, pero es que la oposición decidió cagarse en la dignidad y arrastrarse sobre su propia descomposición.

TERRORISMO MEDIÁTICO. Fíjense ustedes como en realidad la oposición fascista ha sabido coordinar muy bien su terrorismo mediático.

En nuestra edición anterior ya comentábamos que los medios fascistas se negaron a difundir los comentarios realizados por el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell, ante un subcomité del congreso, respaldando las decisiones que ha tomado el CNE y reconociendo al presidente Chávez como el legitimo gobernante de Venezuela.

Los medios fascistas también manipularon y distorsionaron el comunicado de Provea y otras organizaciones de derechos humanos sobre la situación en Venezuela, al obviar y distorsionar, en los casos de Tal Cual y Unión Radio, la acusación que realizan contra "la Policía Metropolitana (PM), la Policía del Estado Miranda y las policías de los municipios Chacao y Baruta, entre otras, por su participación directa en la colocación de barricadas y otros eventos de alteración del orden público y por la omisión de su deber de garantizar la seguridad ciudadana." (Aporrea.org, 2 de Marzo de 2004)

¡No me jodan!

Pero esto es solo un abre-boca.

La Cifra Encuestadora (CECA), una de las encuestadoras que había desaparecido tras el inocultable arrase que ha mostrado Chávez en los últimos estudios de opinión de la oposición, fue contratada por El Universal para fabricar una encuesta en la que se asegura que el 57,2% de la población no quiere referéndum sino la renuncia del presidente, pero que de realizarse una consulta electoral, el 67,2% votaría a favor del revocatorio. (El Universal, 8 de Marzo de 2004)

¡No me jodan!

Y es que hay que ser bien pendejo, o disociado extremo, para creer semejante mentira.

Porque si en efecto, el 67,2% de la población no quiere a Chávez, ¿cómo es que entonces la oposición en un año de intensa campaña política solo pudo convocar al 15% de la población para que firmaran a favor del referéndum revocatorio presidencial?

Pero lo mas insólito, es que esta encuesta chimba asegura que el 56,3% calificó al gobierno de dictadura cívico-militar, y un 54,1% respaldó el mantenimiento de las guarimbas.

¡No me jodan!

Pero a la hora de divulgar los aspectos técnicos de esta encuesta chimba, El Universal solo dice que la misma fue realizada a 1.200 personas "en siete de las principales ciudades del país."

¿Porque una encuesta tan chimba es divulgada en los medios si las barbaridades que dicen no las cree ni siquiera la propia oposición?

El verdadero propósito de esta encuesta chimba es el de coadyuvar a erosionar la legitimidad del gobierno venezolano en el exterior, y mantener activos a los disociados simpatizantes de la oposición, quienes tienen el mojón mediático de creerse los Lech Walesas que salvarán a Venezuela de la dictadura.

¡No me jodan!

En este mismo contexto se inscriben las denuncias de fusilamientos, torturas y desapariciones, que difunden los medios fascistas.

La cadena golpista Unión Radio del pasado 9 de Marzo, le entrega todo su espacio al politiquero Jesús Torrealba para denunciar "que durante los hechos violentos registrados la semana pasada hubo un fusilamiento"; y que se produjeron 12 fallecidos, 9 torturados, mil 758 heridos y 410 presos políticos.

¿Presos políticos?

¡No me jodan!

Los miembros de las brigadas fascistas de la oposición fueron apresados in-fraganti cometiendo un delito común; a ninguno se le detuvo por tener una posición política, sino por delincuentes.

Y aunque no se descarta algún abuso de autoridad, las cifras que la misma oposición ofrece contradice enormemente su acusación de tortura, ya que la tortura es una operación sistemática que se realiza como política gubernamental; y en este sentido, todos los delincuentes detenidos tendrían que haber sido también torturados.

¡No me jodan!

30 MESES DESPUÉS. A exactamente 30 meses del 11-S, se produce el ataque terrorista mas sangriento en la historia de España.

El sonido de las 12 explosiones simultaneas en la estación de Atocha no había dejado de retumbar en los oídos de millones de españoles, cuando el gobierno del presidente Aznar y medios de comunicación señalaron a ETA de ser el responsable del abominable ataque terrorista que dejó 200 muertos y mas de mil 500 heridos.

Inmediatamente comprendimos que la acusación contra ETA era parte de la retórica propagandística de Aznar que aprovechaba las dantescas imágenes de muerte, sangre, lágrimas y destrucción para sacar provecho político.

« Todo parece indicar que la banda terrorista ETA está detrás de los atentados. »

« Son muchos indicios. »

« El ministro del Interior, Ángel Acebes, hizo lo que tenía que hacer: acusar a ETA de los atentados. »

Porque si hubiese sido ETA, la "unidad" que pedía Aznar para acabar con el terrorismo, sería el le motive de los españoles para votar a favor del ultraderechista Partido Popular.

Pero no fue así...

Y es que no había que ser muy sabio para reconocer que ETA no estaba detrás del ataque terrorista.

ETA siempre avisa con antelación sus atentados, y sus objetivos siempre han sido instituciones, funcionarios, militares o políticos.

El explosivo y los detonadores de las bombas no son los que usa ETA.

La policía europea siempre atribuyó el ataque a grupos terroristas islámicos.

La organización Al Qaeda le escribió una carta a un diario londinense para responsabilizarse del ataque, y le tuvo que decir al gobierno de Aznar donde estaba un video en el que asumían la autoría.

Pero el ministro Acebes insistía en culpar a ETA. Esa fue la orden que le impartió al cuerpo diplomático español, a los medios de comunicación, e incluso al Consejo de Seguridad de la ONU, que ahora pide explicaciones de por qué España le pidió incluir una condena a ETA en la resolución emitida contra el ataque terrorista.

En su edición del 15 de marzo, el diario El Clarín presenta las razones que dan expertos y analistas para descartar a ETA como sospechoso de los ataques.

Los expertos en antiterrorismo coinciden en que ETA está en el peor momento de su historia y es incapaz de realizar un atentado terrorista de la magnitud, planificación y ejecución de la matanza de Madrid del pasado 11 de marzo. Estas son algunas de las razones esgrimidas:

1 > Su estructura logística está desmantelada:

ETA recibió en los últimos dos años golpes demoledores que han desarticulado su dirección y estructura operativa. Hace dos años que no consigue concretar un atentado en Madrid. Las constantes caídas de militantes han convertido en protagonistas de las acciones frustradas de ETA a jóvenes inexpertos, mal entrenados para acciones terroristas.

2 > También está destruida su cúpula militar:

Desde 1996 han sido arrestados más de 1.100 terroristas, entre ellos sus más altos dirigentes. Más de 50 comandos fueron desarticulados. Su dirección ha sido desmantelada dos veces desde 2001.

3 > Incapacidad operativa de grandes atentados:

Sin bien es cierto que ETA había intentado hace unas semanas hacer explotar dos mochilas bomba en un tren y una camioneta con 565 kilogramos de explosivos en un populoso barrio de Madrid, eso no significa que tenga capacidad operativa de concretar el ataque. Lo prueba el hecho de que la maniobra fue desbaratada por la policía. Y que los etarras no puedan cumplir con sus continuas amenazas de sembrar el caos.

4 > Comandos infiltrados por la policía:

Esta es otra causa fundamental para el ocaso del grupo. Las cifras de asesinatos de la banda etarra se redujeron en los últimos tiempos y los servicios de inteligencia de las fuerzas de seguridad lograron penetrar a fondo en la estructura del grupo vasco. Los comandos han ido cayendo cuando salían de Francia para cometer atentados en España y varios grupos terroristas fueron desarticulados por la policía española sin que llegaran a cometer finalmente sus ataques.

5 > Esa penetración llevó a más arrestos:

El año pasado se registró la mayor cantidad de arrestos (188 terroristas) en la historia de ETA. En España se detuvo a 125 personas; 46 fueron detenidas en Francia; 14 en América latina; y dos en Holanda.

6 > Amplia incautación de documentos secretos:

Parte de la infraestructura fue descubierta en documentos incautados a los dirigentes Ibón Fernández Iradi y Goka Palacios.

7 > Pérdida de apoyo:

En las votaciones regionales ETA fue perdiendo apoyo hasta descender a mínimos históricos en los últimos comicios, donde ganó mucho apoyo el Partido Nacionalista Vasco que gobierna en la comunidad autónoma. También creció su aislamiento de la sociedad vasca.

Un 65% de simpatizantes de Batasuna, el movimiento político afín a ETA, expresan en los sondeos su anhelo de que la banda terrorista abandone la violencia. Tanto Batasuna como otras estructuras que participaban en el movimiento nacionalista fueron desmanteladas por la justicia.

8 > Creciente aislamiento a nivel internacional:

ETA terminó perdiendo los santuarios de protección que tenía desde hacía tiempo en países de América latina y en algunos otros países europeos. Sus militantes fueron capturados y enviados luego a España para ser juzgados. En especial, este proceso se produjo en Francia, donde se registró la mayor parte de los arrestos y juicios contra los militantes etarras.

Aznar perdió porque ningún pueblo se deja manipular salvajemente con la mentira... y que lo diga el pueblo Venezolano.

"¿DÓNDE ESTÁ ESTADOS UNIDOS, AZNAR?", preguntaban las Brigadas de Abu Hafs al Masri, grupo vinculado a Al Qaeda que asumió la autoría del ataque terrorista.

El 11 de marzo de 2004, Estados Unidos estaba mas preocupado por saber que decía el candidato Kerry off-the-record, de la suspensión del jugador de Hockey que le rompió el cuello a su rival, del destino de le esperaba a Marta Stewart, de Michael Jackson y Kobby Brian, y de la tristeza que embargaba a las parejas lesbianas de San Francisco tras conocerse la orden judicial de la Corte Suprema de California que prohibía los matrimonios entre homosexuales.

Entre tanto, España estaba siendo socorrida por la voluntad de su pueblo y solidaridad de Europa y América Latina, conceptos que el fascista Aznar envió al infierno para arrastrarse junto Bush en la ruta de la barbarie.

Y pagó caro por ello.

Los conceptos aquí emitidos son de la entera responsabilidad del autor.

Para comentarios, observaciones, preguntas y sugerencias, enviar un correo electrónico a Eugenio Carrasco: ecarrasco48@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4623 veces.



Eugenio Carrasco - Una Sola Patria


Visite el perfil de Eugenio Carrasco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas