Combatamos la desinformación

El ataque contra la Revolución Bolivariana no cesa, sigue la campaña de desprestigio  tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Ahora la mira del fusil es dirigida a los alimentos. Ya empiezan a escasear ciertos productos.

Empiezan “otra vez” los voceros opositores a injuriar y a clamar por la vuelta a la “democracia”, “al libre comercio”, a la “libre empresa”. “Otra vez “con el cuento de dictadura, “otra vez” con las denuncias de atropellos del coco de Chávez contra los pobres empresarios venezolanos  que solo se preocupan por el pueblo. “Otra vez” la misma alharaca.

Aplaudimos, como lo hace el pueblo venezolano, las recientes medidas del gobierno para combatir este ataque contra el estomago del venezolano. Aplaudimos la medida de expropiación que el Estado ha realizado en contra de la dictadura impuesta por los monopolios empresariales que habían existido en nuestro país. Acordémonos del 27 y 28 de febrero del 89.

Era necesario que por fin en Venezuela existiera un gobierno que defendiera a su pueblo y que no se dejara manipular por FEDECAMARAS como los antiguos y mal recordados gobiernos de la IV República. No se nos olvida aquel pasado reciente donde FEDECAMARAS decidía los aumentos  de los rublos alimenticios y de otros productos sin consultar a nadie sino solo en procura de sus intereses.

Gracias a Dios, eso se ACABÓ. Imagínense si las medidas de Carlos Andrés Pérez o de Caldera y Teodoro hubieran seguido……..

¿Cómo estaríamos y cuales serian los índices de pobreza?

Claro los voceros de la oposición no lo aceptaran, seguirá la campaña y ahí es donde entramos los medios alternativos para enfrentarla  e informar la veracidad de este proceso incluyente que vive el pueblo venezolano.

Debemos como medios diferentes que somos decapitar ese monstruo llamado “desinformación” que tanto daño hace a este proceso. El ataque de desinformación es sistemático, tanto por radio, televisión, internet.

Todos los días portales de internet como MSN lanzan “desinformación” contra nuestro proceso y contra el Presidente. Urge que todos los medios veraces enfrenten este tipo de ataques para que tanto en nuestro país como fuera de él se sepa la verdad.

Vivimos por fin en un país donde por primera vez se da un gobierno para todos y de eso no hay ninguna duda. Hasta la próxima


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: