¿Existen más opositores que revolucionarios?

Es una pregunta que me he hecho al respecto, al leer, escuchar, y ver tantas personas que afirman que en todos los puestos de trabajos, entes del Gobierno, Alcaldías, Gobernaciones, PSUV, etc… existen opositores que están Jodiendo la Revolución, que ellos están retrasando el proceso, que ellos están perjudicando a Chávez, que ellos informan solo los que les convienen, que el pueblo se esta dejando engañar, que el pueblo pasa hambre porque los opositores están acaparando, etc… pero coño hasta cuando vamos a permitir esa –erga, hasta cuando vamos a dejar que nos sigan jodiendo, ¡hasta cuando!.
Todos los que critican, los que argumentan que en todos lados están los opositores impidiendo, PERO PERO PERO, que estamos haciendo nosotros, que están haciendo los REVOLUCIONARIOS, QUE “ESTÁN EN TODOS LADOS” PERO “NO ESTÁN EN NINGUNA PARTE” que es lo que pasa con los REVOLUCIONARIOS SOCIALISTAS, nos vamos a quedar en está Historia Revolucionaria solo criticando, todo lo que pasa en nuestras narices y no vamos a hacer nada.
¿Por qué existen más Opositores donde nos perjudican? ¿Por qué? ¿Es culpa de Chávez? ¿Hasta cuando le vamos a echar la culpa a los demás? ¿HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR DE SER PENDEJOS? Cuando es que vamos ha dejar de criticar y nos vamos a ganar el respeto que nos merecemos los VENEZOLANOS.
¿Cuándo es que vamos a tomar las riendas de la REVOLUCIÓN?          
¿Qué Chávez comete errores? Si los comete, pero creo que nosotros no damos pie ni para cometer errores, solo nos limitamos a esperar que pasen las cosas buenas pero no nos jodemos para que eso pase.
¡Que nos van a matar si hablamos! Entonces lo que tenemos es MIEDO y ese MIEDO no lo quita Chávez, ese MIEDO debemos erradicarlo nosotros, si y solo si queremos esta Patria, Si Queremos esta Revolución, Si Queremos el Socialismo.
Una muestra evidente que existe en estos momentos, es el tema del desabastecimiento; como es posible que Chávez aprobara el Decreto con fuerza de Ley contra el Boicot y el acaparamiento, donde los concejos comunales tienen la potestad y el deber de tomar acciones en los supermercados, mercado, etc…
Y muy, pero muy pocos Concejos Comunales han tomado acciones al respecto, son muy pocos en todo el País que han ejercido sus funciones.
!Pero sí queremos que todo sea lindo y bello¡ esas son las cosas que no nos criticamos nosotros mismo.
Pero, lo que queremos es que Chávez se monte en una travesía

  1. Que despida a todos los que están con él y que busque en los artículos de Aporrea y a los que llaman al programa “La Hojilla”, “Dando y Dando”, y todos los buenos programas de opinión que están en “VTV” (Gracias por aportar por ese medios esos Buenos programas) a los Revolucionarios que Critiquen más y que expresen “EN LÍNEAS” que son VERDADEROS REVOLUCIONARIOS, y que los coloque de Ministros, Diputados, etc… a TODOS.
  2.  Que Dedique el 1000% al Acaparamiento – Desabastecimiento, que se dirija todos los días a todos los locales, mercales, pdvales, supermercados, abastos, etc, etc, etc, pero en todo el país, en todos los barrios, en todos los sectores.
  3. Que se dedique a capturar a todos los delincuentes, sicarios, traficantes, etc, nosotros no queremos una nueva ley para Policías, ¡No Chávez eso no¡ “porque eso nos involucra a nosotros”. Seriamos nosotros los que ayudaríamos a combatir la delincuencia; eso no lo queremos porque seriamos “Sapos”
  4. Que Chávez se dedique a educarnos, que tome todas los horarios y unidades curriculares en todo el País, para que nosotros tengamos una buena educación, porque los profesores actuales o son opositores o no saben dictar su cátedra.
  5. Que Chávez Nos Ayude, “Ayudar” “Nos De”, nos Regale, Nos Ayude, “Ayudar” “Nos De”, Nos Regale

Chávez tiene que hacer todo eso y MÁS… para que sólo así, nosotros que sólo criticamos “En Líneas, o Palabras” nos paremos de nuestras sillas, soltemos el lápiz, teclado, bolígrafo, y digamos ESTE ES EL GOBIERNO PERFECTO, ESTE ES EL GOBIERNO QUE QUEREMOS, ESTE ES EL CHÁVEZ QUE QUEREMOS, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA, ¡UH AH CHÁVEZ NO SE VA! 

elquintomotor.com.ve@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Freddy Gomez


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: