¿Y entonces, seguimos comiendo flores?

Ya esto si que es el colmo, las porquerías que aun llamamos “medios de comunicación” se encadenan para volver a poner a los asesinos gorilas del 11-A, como se llama esto ¿Incitación al delito? ¿Al terrorismo? ¿Al fascismo?.

¿Tendremos que ser nosotros los ciudadanos los que cerremos esos medios, que espera la fiscalía?, ¿el fiscal seguirá callado?, ¿y qué con Conatel, el Sr. Chacón dejara de comer flores, o seguirá hablando con la suavidad que acostumbra, que Conatel no puede hacer nada, que la ley es imperfecta?.

YA DEJEN DE COMER FLORES, APLIQUEN LA LEY DE UNA BUENA VEZ, EXIGAN AL PODER JUDICIALQUE CUMPLA SU PAPEL Y SI NO QUE ESOS JUECES PUTAS SE MARCHEN A GANAR SU SALARIO EN OTRA PARTE. Y basta de una vez de hablar de diálogos con esos y que demócratas de la Descoordinadora Golpista-Carmonista, ese jueguito de nosotros somos demócratas y no estamos de acuerdo y bla, bla, bla, bla, o se separan de una vez del golpismo o que paguen junto a lo los golpistas por su complicidad hipócrita.

Y a La Asamblea Nacional, diputados bolivarianos; déjense de pendejadas y de discusiones entupidas planteadas por esa oposición fascista y golpista para perder el tiempo, la democracia no es estupidez .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1912 veces.



Nadezca Mujica (Hecali@cantv.net)


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas