Sí puede ocurrir otro 27 y 28 de febrero... ¿Quien lo va a evitar?

Analizando lo que ocurre en el país día tras día, estamos convencidos de que si, puede ocurrir otro estallido social como el ocurrido hace 20 años. ¿Quien lo va a evitar? La verdad no sé...... Ese estallido puede ocurrir mas temprano que tarde, porque hay un grueso de nuestra población, ¡como yo!, que ya no aguantamos mas, la grosera y apátrida actitud de los medios de comunicacion, su odio visceral se transmite día tras día, sin restricciones, ni con ley alguna, que lo impida.

Pronto bajaran los cerros y arremeterán contra Globo terror, el Nazional y paren ustedes de contar, nadie podrá impedir que silenciemos a estos vende patria, que en estos últimos días, se han dado a la tarea de ensuciar la memoria de miles de venezolanos que dieron su vida el 27 y 28/02/89, que entregaron la vida, por la patria, porque en aquel momento, que yo viví en carne propia, el pueblo tenia hambre, estaba siendo pisoteado, esclavizado, un pueblo dueño de una patria y de una tierra bendita por Dios, un país millonario de recursos naturales y la mas pobre del continente, las riquezas en manos de unos pocos, las mayorías muriendo y sobreviviendo a duras penas.

Como se les ocurre a todos estos imbéciles, pisotear esa memoria, miles de compatriotas, que hasta hoy, después de 20 años, no sabemos ni donde están sus cuerpos, familias que nunca pudieron darle cristiana sepultura a sus hijos, esposos o padres, que fueron masacrados por el ejercito de la rata, Carlos Andres Perez. Ni siquiera vale la pena traerlo al país para enjuiciarlo, ¡porque ni la muerte lo quiere!, ha de vivir mucho mas, para que pague aquí, en la tierra, sus asesinatos.

Señores de Globoterror y demás medios, no sigan jugando con fuego, así como hubo un 27 de febrero de 1989, puede haber un 27 de cualquier mes y de cualquier año, tardamos casi 40 años en despertar, pero nunca mas, volveremos a dormir. Y no son amenazas, son advertencias, para que recapaciten, y se pongan al servicio de la verdad.

Igualmente le hago un llamado a los contrarevolucionarios, disfrazados de chavistas, los ultraderechistas infiltrados en nuestro proceso, que poco a poco tratan de destruir la revolución, el desarrollo y el camino al socialismo, no vamos a permitir que destruyan este sueño, por favor muchos de ustedes, funcionarios y funcionarias, deben recapacitar, no jueguen al doble rasero, capitalistas y socialistas solo cuando les conviene. Cuidado con el nuevo pensamiento ideológico, ni de derecha ni de izquierda, sino centrohumanista, o sea, primero justicia, adecos, copeyanos, masistas e Ismael Garcia, que no se, que coño es, el centro humanismo mezcla de todos estos bichitos. SOLO BASURA VENDE PATRIA, ¿ESO ES EL CENTROHUMANISMO?

No podemos conformarnos con vencer o morir, NECESARIO ES VENCER. Y ya llevamos muchas batallas, donde hemos vencido, pero estos sucios no se rinden ni se rendirán. El nuevo gobierno norteamericano ya enfilo sus cañones otra vez contra el presidente y por ende en contra de todos nosotros.

Este correo ha sido enviado a diversos compatriotas, que tienen la suerte de dirigirse al pueblo por los medios de comunicacion, por favor analicen lo que les digo, muchos como yo, no recibimos respuestas, ni observamos los cambios, en algunos ministerios, como por ejemplo, el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, este gremio esta en poder de la oposicion, miles de educadores opinan que el señor ministro no se está ocupando de ellos, los tiene olvidados, y esto va en detrimento de los proyectos revolucionarios, igual pasa con el deporte en los municipios o en los estados, no se les presta la atención requerida, los consejos comunales deben ser revisados, están infiltrados de gente que solo piensan en su beneficio propio, la zona educativa del estado Merida y todos sus distritos escolares, son un verdadero desastre, ni los jefes de zona, ni los jefes de distritos escolares duran mas de tres meses en sus cargos, nos mantenemos en constante zozobra, en un constante desorden, hemos llegado al extremo de tener supervisores, a docentes que ni siquiera son titulares en sus cargos, mucho menos poseen el perfil profesional para ejercer dichos cargos.


No permitan que se repita un 27 de febrero.......ya basta globovision, ya basta el nazional, ya basta rctv, venevisión, televen, el universal etc.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ....................VENCEREMOS

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: