Las mentiras “ñoñas “de la oposición, los chamos estudiantes alzados. Troya y los infiltrados

SIEMPRE QUE PIERDEN UNA ELECCIÓN, salen como señoronas o plañideras histéricas a llorar y a inventar algo que justifique su derrotas. Se dieron a la tarea de realizar ruedas de prensa a destiempo, para insinuar un triunfo que más tarde el pueblo le negaría una vez más. Esta vez ante la derrota, la matriz de opinión en todos los medios de la oposición fue el supuesto “ventajismo del gobierno” Lanzaron temprano a sus “muchachitos” para que declaran un insinuando triunfo que se le revirtió en derrota ante la realidad del primer boletín del CNE. Más tarde se conoció que los muchachitos le picaron adelante, porque están hartos y cansados que los manipulen. Aprendiendo las viejas tretas de los “viejitos”,  los “nuevos líderes” han intentado proclamar que el aumento de los votos de la oposición se debe a ellos y no a las equivocadas estrategias y tácticas diseñadas por estos viejos carcamales. Dos elementos políticos nuevos nos traen la aprobación de la enmienda. El primero de ellos, un desplazamiento de los líderes de la cuarta representado en estos chamos estudiantes y la llegada a la cima de la mayor cantidad de votos que puede sacar la oposición en los procesos electorales y el despeñadero anunciado por la derrota que le propinará Chávez en las elecciones del 2012. Mucha agua habrá de correr bajo el puente de la revolución, muchas cosas se deben corregir (ya el comandante le agregó una R nueva a las tres anteriores, la R del Relanzamiento de las mismas). El gobierno revolucionario le deberá prestar más atención a las necesidades del pueblo a través de los Ministerios, las Gobernaciones, Alcaldías y las misiones. Se me olvidaba…… ¡El comandante se queda!
 
DOS ELECCIONES en el futuro inmediato, la de concejales, juntas parroquiales y Asamblea Nacional no obligará a ajustar nuestras estrategias, apuntaladas por tres elementos esenciales: impulso de los frentes y organizaciones populares, construcción  de un verdadero partido socialista revolucionario y la escogencia de auténticos líderes de base como candidatos en las próximas elecciones. Por cierto, dos grande derrotados en estas elecciones. Por una parte la campaña mediática plagada de mentiras con su mentor Ravell sus fantásticos y el imperio con sus dólares enviados por el señor Obama y su vieja pandilla de ex funcionarios de Clinton a través de sus ONG y la USAID. La verdad se impuso por sobra las mentiras:  Reelección continua, una habitación en las casas de los pudientes para los pobres sin vivienda, quitarle la patria potestad a los padres, la eliminación de propiedad privada, la supresión de la libertad de expresión  y la conclusión o fin de la de la democracia por una “dictadura”. La clase media deberá reflexionar para que no los sigan tomando por tontos y por pendejos. Los revolucionarios y el pueblo identificado con el proceso, deberá trabajar duro. No olvidemos que la papa no está pelada y en política los espacios se llenan.
 
AMANECÍ CAVILANDO sobre Homero  y La Ilíada , donde se describe un episodio de esta guerra y las tácticas que idearon los aqueos contra la ciudad de Troya utilizando para infiltrarla,  penetrarla, tomarla y dominarla un caballo de madera:   El cerco de Troya duró diez años. Los griegos idearon una nueva treta - un gran caballo de madera hueco. Fue construido por Epeo y lo ocuparon soldados griegos liderados por Odiseo. El resto de la armada griega fingió partir y los troyanos aceptaron el caballo como una ofrenda de paz. Un espía griego, Sinón, convenció a los troyanos de que el caballo era una ofrenda a Atenea a pesar de las advertencias de Laocoonte y Casandra. Los troyanos hicieron una gran celebración y, cuando los griegos salieron del caballo, la ciudad entera estaba bajo el sueño de la bebida. Los guerreros griegos abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada al resto de las tropas y fue saqueada sin piedad. Guerra avisada la nuestra. Ojo con los caballitos de Troya contra la revolución bolivariana.
 
MUY BUENAS Y PRECISAS  las palabras de Jorge Rodríguez sobre la guerra que estamos librando contra la reacción derechista y oposicionista y su cayapa mediática, preguntándome y calculado la cantidad de votos que los infiltrados contrarevolucionarios dentro del proceso le han aportado a la oposición, al ocupar puestos de trabajo en Ministerios, Alcaldías y Gobernaciones. Aún en las recientes conquistadas por la revolución.
 
Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1939 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: