La Victoria del 15 F, El Oráculo del Guerrero y algo más

...“Otros Demonios enfrentaras, otros hermanos caminarán contigo. Vive tu nueva vida, mira con tus nuevos ojos. Sin embargo, prepárate a renacer. Nuevamente. Solo así podrás llegar al final del camino.”.... 

Estimados Camaradas, el 2D utilice al Oráculo del Guerrero para tratar de enviar un mensaje de aliento por esta web a millones de personas que como yo no podía creer que habíamos perdido una elección. 

Pero como dije esa vez, las Revoluciones son así, hay que creer fielmente en ellas, nunca se decretan, ni la hacen los medios propagandísticos, la única forma de hacerlas, de fabricarlas es a través del pueblo.¡¡¡. 

El Pueblo Venezolano, valiente, heroico, a veces sumiso, pero a veces indetenible. Un Pueblo que le fue negado, que le fue robado su futuro. Una generación de hombres y mujeres que fue castrada durante mas de 40 años. Hoy renace. La Revolución Bolivariana es la esperanza de un pueblo que aun espera por esa felicidad negada de siglos. 

Solo una Revolución puede detener a otra Revolución, Y en nuestra mira no hay vestigio de otro movimiento. La Revolución Socialista Bolivariana, Democrática llega para estar con nosotros hasta el final de los tiempos... El Oráculo del Guerrero dice... “Lucha centrado, unificado, alineado. Lucha incansablemente, día y noche si es preciso. Mantente vigilante a las cuatros direcciones. Confía en el animal que vive en ti. La batalla tendrá sus valles y sus cimas. Sensibilízate y adáptate a ello”.....

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a72624.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO