El mensaje intervencionista del Imperialismo Norteamericano

Mensaje:

El vocero del Departamento de Estado de EEUU, NOMBRE, expresó su preocupación por las manifestaciones violentas e hizo un especial llamado a la OPOSICION para que no se repitan los enfrentamientos de los últimos días contra las fuerzas de seguridad. "Estamos preocupados por la violencia en PAIS".

Mensaje como este la podemos leer en los medios de información de fecha anteriores a los conflictos entre habitantes de un mismo país como: Corea, Vietnam, Nicaragua, Honduras y San Salvador. Esta frase es una expresión de preocupación hipócrita que emiten el Imperialismo Norteamericano luego de finalizar las tres etapas previas antes de un conflicto:

1. División de la población.
2. Financiamiento del sector que esta bajo sus ordenes, para la compra de armamentos.
3. Desinformación de los medios a nivel mundial, sobre la realidad del país en conflicto.

En las noticias de ayer aparece esta frase emitida por NOMBRE = Adam Ereli, Llamando a la OPOSICION = Coordinadora Democrática (CD) del PAÍS = Venezuela.

En estos momentos ya las tres anteriores etapas se han realizado en nuestro país, por lo que es evidente que si no existe una decisión del CNE que complazca los pedimentos de la CD, es muy probable que surja un conflicto armado de cierta magnitud, lo cual justificaría la intervención de el Imperio Norteamericano, justificándola como una fuerza en nombre de la paz y la libertad. El imperio cobraría sus servicios en especies como petróleo, gas y minerales los cuales poseemos en grandes cantidades, riquezas que ya han sido negociados por los mercaderes de la CD.

El imperialismo ya ha movido sus piezas, posee tropas en Colombia y Haití, tiene a la OEA de su lado , los observadores del proceso de recolección de firmas han emitido opiniones que desacreditan al CNE y por ultimo a comprado el seso del embajador de Venezuela ante la ONU para que diga que el Gobierno de Venezuela esta cometiendo asesinatos. Asesinatos que han sido previamente planificados por la CD al ver que su plan Guarimba no logro el objetivo deseado, recurriendo a la variante de utilizar el poder mediático para presentar ante la opinión nacional e internacional imágenes de violaciones de los derechos humanos contra supuestos manifestantes pacíficos. Siendo la realidad otra, ya que dentro de la oposición hay francotiradores disparando contra los civiles y la guardia, además existen policías afectos a la oposición que desaparecen a civiles o agraden brutalmente a estudiantes ante cámaras de los medios privados, para luego fomentar que el Presidente Chávez es un tirano o un dictador.

Los medios mediáticos principales (Venevision, Televen, RCTV y CMT), presentan mensajes cada 15 minutos, con imágenes violentas, colocando la bandera de Venezuela llena de sangre y acusando al presidente Chávez de asesino. La CD ante su desesperación de no haber logrado recolectar las firmas han recurrido a la violencia, no quieren ir a un proceso de reparación de las firmas y están contratando a zagaletones para que crean focos de disturbios en varias partes de Caracas.
La CD esta tratando de buscar mas muertos con la intención de crear un conflicto armado entre hermanos de un mismo país, tal como un guión de película escrito esta vez por la CIA.

Mi llamado es que todos analicen estas líneas, para que no sigamos confrontándonos. Difundamos entre todos el guión que aquí he develado, el cual solo se caracteriza por traer incitación al odio, a la violencia, al crimen, al terror y a la guerra entre los venezolanos. Un pueblo que se unió por su independencia y llevo esta a otros pueblos.

Dejemos las banderas de Venezuela para celebrar las fechas aniversarias de la patria, tradición que se ha perdido. Cambiemos las banderas rojas y negras por banderas blancas de la paz y marchemos todos juntos a un gran encuentro nacional sin rencores. Fijemos el día antes de que sea tarde. Empecemos a disfrutar las riquezas de nuestro país sin egoísmos y celebremos tener un país con la mayor riqueza petrolera, que nos asegura a todos los venezolanos pertenecer a una gran clase media y estar protegidos por una moderna Constitución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2384 veces.



Antonio José Herrada Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas